Todo sobre Sassa de Osma

Es muy fotogenica pero tiene pinta de ser un muermo de mujer. Claro que el marido no se queda corto.

No se. Estas parejas tienen pinta de tener una abulia vital horrible! Que triste pasar por tu vida como una ameba, ameba guapa, pero ameba.
 
¿Quiénes son los Pepa?
Son un matrimonio de argentinos. Él es financista y era jugador de polo. Ella de nacimiento es Juana Schindler, en su vida en Argentina era actriz, cuando lo conoció a Juan Pepa en España (hace años está radicado en Europa), se mudó allá, y cambió su estilo de vida. Formaron una familia y ella se volcó a la cocina, escribiendo tres libros.
 
Son un matrimonio de argentinos. Él es financista y era jugador de polo. Ella de nacimiento es Juana Schindler, en su vida en Argentina era actriz, cuando lo conoció a Juan Pepa en España (hace años está radicado en Europa), se mudó allá, y cambió su estilo de vida. Formaron una familia y ella se volcó a la cocina, escribiendo tres libros.
Era actriz? No sabía. Me gustaba su cuenta de Instagram , pero ha dejado de repente de publicar, desde octubre y no ha dicho nada a sus seguidores. Es raro.
 
Me he estando leyendo un montón de comentarios y viendo fotos de la pareja. Vistos desde fuera me parecen soporíferos, unos viejóvenes , no les veo química ninguna. Ella es una chica mona, sin más, que tiene un buen poder adquisitivo para acceder a marcas de lujo, y el apellido de su marido la sube a otro nivel, al de princesa alemana, que tanto gusta a la prensa aduladora española. Otra apreciación que quiero hacer es que siendo ella, una mujer de la industria de la moda, creadora de bolsos, portada de revistas de moda, participando en editoriales, imagen de Dior… alguien me explica como su santo marido me lleva semejantes fachas? No hay nadie que le diga a ese hombre que lleva mínimo 2 tallas más de las que necesita de pantalón? Las mangas de las camisas le llegan hasta los nudillos y no a la muñeca como debería ser? Esos calcetines negros a media pierna con shorts en pleno verano? Esos pantalones de chaqué que le hacen esas bolsas en la zona delantera?
No tiene tiempo para irse una tarde de compras y comprar ropa de su talla, o hacerse unos trajes y camisas a medida? En Madrid tener mis unas sastrerías estupendas.
Me estalla la cabeza viéndola a ella de punto en blanco y él parece que va de prestado.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back