Todo sobre Les Rendez-vous littéraires rue Cambon [Encuentros literarios]

Cambia el color, pero las chaquetas son todas con cuadrados y jaspeados o lo que sea, poca imaginacion Channel
Es tela de tweed y es uno de los emblemas de la firma ya que era una tela que no usaban antes las mujeres, es historia de la moda no falta de imaginación, tambien puso de moda las camisetas de marinero que hoy en día es un básico entre las parisinasm por eso se repite, reedita,rediseña no se repite como tú dices
 
Charlotte responde un cuestionario .


Muy tipico y tópico sus "favoritos"
Nivel conocimiento literario de alguien de 14 años
Esperaba algo más.
Sinceramente

Pero si Charlotte anima a la lectura en los tiempos de Instagram, bienvenido sea el ánimo

Quizas esas respuestas un tanto simples sean parte de la estrategia, mencionar obras y personajes bien conocidos y que la gente los reconozca y se identifique?

No se
 
Muy tipico y tópico sus "favoritos"
Nivel conocimiento literario de alguien de 14 años
Esperaba algo más.
Sinceramente

Pero si Charlotte anima a la lectura en los tiempos de Instagram, bienvenido sea el ánimo

Quizas esas respuestas un tanto simples sean parte de la estrategia, mencionar obras y personajes bien conocidos y que la gente los reconozca y se identifique?

No se
Yo creo que es menos inteligente de lo que parece. No es boba ni nada. Pero no creo que sea ninguna eminencia.
 
Ultimamente la veo mal peinada , me parece como que esta perdiendo calidad capilar , ella solia tener mucha cantidad de pelo . O simplemete tiene que cambiar de peluquero.
 
No se si habrá un gran repunte de la reflexión filosófica, o si los jóvenes se volcarán a esta disciplina, pero mayor venta de libros de los filósofos que participan en estos encuentros filosóficos, seguro.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
340
Back