Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE III



Si Cayetana de Alba tiene mas titulos que nadie, porque a ella no se le pone en el foro de la Monarquia de Spain?,.... a fin de cuentas ella ha tenido una vida mas ilustre que Juan Charles y Sofie?.... y ni me digan nada de Miss Garrapata..... que opinan?
 
:a41:

Muchas gracias por las fotos , Medaísrisa !!!!

Ahora que he leído declaraciones de Cayetana , me alegro un montón , que la señora
viva contenta y feliz y viendo cumplidos sus deseos .
Me alegro de verdad .
Y , ojalá que todo el mundo rico o no , pudiera realizar su ilusión como ella ...
 
Para empezar, lo de más títulos que nadie está por ver. Es como una leyenda urbana, alguién la echó a rodar y aquí sigue pero no está verificado. Y de estarlo, da igual cuantos títulos de duquesa, condesa, marquesa o baronesa atesore....no es princesa, infanta o reina, no es Gran Duquesa con tratamiento de Alteza Serenísima...o sea que está en la liga inferior. Esto es como jugar a las cartas: el rey mata a la sota y al caballo. Se siente.

Y para nada Isabel II de Inglaterra tendría que hacerle la reverencia a esta señora. Una reina no se inclina ante una duquesa aunque esta tenga 200 títulos más. Ninguno de esos títulos, ni siquiera sumados todos, equivale a una corona y mucho menos corona reinante.

Otra cosa, el otro día leí en una crónica, de El País por Mabel Galaz, creo...que la duquesa puede atravesar la península sin salir de sus tierras. FALSO. Eso fue cierto allá por el siglo XVII o XVIII cuando el Duque de Alba era el válido del rey y tenía un poder incalculable. Pero ahí se acabó. Luego llegaron sucesivas reformas y ventas de tierra....y ahora ni de broma esta señora tiene tantos terrenos.
 
jaaajjajaj, llevaba liga!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues la verdad, viendo las fotos, en su crudeza, ves a una mujer vieja, con problemas de movilidad, que no acepta la edad ni la enfermedad que tiene.. da un poco (o mucho) de alipori...

Pero luego, si te pones en el lugar, ¡Qué deprimente tener 85 años y estar en un rincón esperando a la muerte, como les pasa a tantos viejos/as!

Aunque siempre está el término medio.. Si quiere vivir la vida "como le da la gana", puede hacerlo (gracias a que tiene mucho dinero, no por otra cosa) y vivir su "romance" con este caradura (ahora duquesito consorte).... no era necesario llegar a enfrentarse con los hijos por "casarse" y montar este espectáculo bochornoso...

En fin...
De todas formas, qué feo me parece que diga que "os voy a enterrar a todos" ¿También se refiere a los hijos? ... :a42:
 
Lizz , creo que no te pones en el lugar de una persona de 85 años , que son muchísimos añossss ...
Una persona a esa edad , se puede considerar una superviviente .
A vivido tantas cosas y lleva encima de todo .
Que disfrute y viva feliz con el yogurin - es lo que le deseo -

:a21:
 
Tanto como "yogurín"...........................:a21::a21::a21::a21::a21:
 
esta foto es la portada de interviu!!!!!1
 

Adjuntos

  • 318361_297427290283550_100000488440017_1234015_1049330220_n.jpg
    318361_297427290283550_100000488440017_1234015_1049330220_n.jpg
    17,7 KB · Visitas: 733
VIERNES A LAS 00.15 HORAS
La 'otra herencia' de la Duquesa de Alba
Antena 3 estrena el reportaje elaborado por Equipo de Investigación, "La otra herencia", trabajo conducido por Gloria Serra que saca al descubierto todos los negocios inmobiliarios de los Alba y muestra cuál es su patrimonio; su secreto mejor guardado

Hace pocos días, Cayetana de Alba dio en Sevilla su tercer "sí quiero". Pero esta nueva boda de la aristócrata con más títulos de Europa no ha sido un matrimonio más. La reciente unión de Cayetana con Alfonso Díez ha sido el desencadenante de algo más que el reparto de una herencia a la que Equipo de Investigación le ha puesto precio.

Sus hijos han empezado a tomar posiciones. El nuevo matrimonio de la duquesa coincide con la salida al mercado de la marca 'Casa de Alba'. Hace meses que Cayetano y Carlos, el primogénito y heredero del ducado, decidieron registrarla. Liria es el centro de operaciones de la familia. Las 13 empresas y la Fundación de los Alba están domiciliadas en el Palacio de la duquesa en Madrid. Desde allí se administran los latifundios, los negocios inmobiliarios y los castillos cedidos a pequeños ayuntamientos a cambio de devolvérselos rehabilitados. El reportaje revela también cuánto dinero reciben los Alba en subvenciones de la Unión Europea.

Equipo de Investigación mostrará también cómo la duquesa, que cotiza en la seguridad social como autónoma, es casera de numerosos inmuebles. De hecho, algunos de los contratos de alquiler están hechos directamente a su nombre. El reportaje revela también cuánto dinero reciben los Alba en subvenciones de la Unión Europea. Parte de las cuentas de la mayor fortuna patrimonial de España y de Europa se pueden ver en el Ministerio de Cultura. Equipo de Investigación ha visto esas cuentas.
Enlace: La 'otra herencia' de la Duquesa de Alba - ANTENA3.COM
 
Este programa es de las mejores cosas de la tv esta muy bien hecho,veraz y es agil.

Lo vere sin duda.
 
Yo no lo veré , la tv , cada vez más se parece a El Caso .
Periódico tenebroso de los años franquistas .
Ya sabemos que la Duquesa de Alba es latifundista .
Yo defiendo simplemente la libertad de una mujer , a sus 85 años , de hacer con su vida lo que le parezca .
Lo que tienen los Alba , me dá igual .
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
591
Back