Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

que triste ver que tu madre quedó convertida en mono de feria, porque eso es lo que es. Ella encantanda posando pa' las fotos y los demás la ven como atractivo turístico y nada más. Ahora, viendo las fotos en traje de baño del funcionario, viendo que todavía tiene energía y hasta cuerpo pa' la fiesta, uno se convence cada vez más de que aquí no hay amor al chancho, sino a los chicharrones, perdón por la expresión. Un señor con esa vitalidad se busca a otra u otro igual de vital (que no digo joven para que no piensen que discrimino por la edad), que no necesite caminar ayudada.

Y ella me dirán que está en su derecho de buscar compañía, pero yo digo: por algo está sola y tiene que pagarle a alguien para que la acompañe. Tampoco veo porque la urgencia de la boda. Listo, supongamos que quiere compañía, no le da lo mismo estar soltera que casada. ¿no puede buscarse un buen amigo contemporáneo, como han hecho otras señoras de la misma edad? El mundo está lleno de ancianas que se han vuelto a casar, pero las sensatas, las que no quieren que las estafen ni hacer el ridículo, se han casado con señores de su edad, que conocieron haciendo cosas apropiadas para su edad. Uno tiene que aceptar que la vida cambia a medida que uno crece y con eso no estoy diciendo que una anciana tiene que estar en su casa esperando la muerte. Me maravillo del montón de gente mayor que hay en mi ciudad que sale en grupo a tomar mate, a cine, a escuchar música, a una obra de teatro acompañados de amigos de su edad. Y con eso se vuelven atractivos para los más jovenes. Yo soy feliz bailando tango con señores grandes, que tienen un montón de experiencia y que uno los ve en la milonga con sus señoras o novias, con las que comparten la misma pasión. Son gente activa, maravillosamente conservada y para nada ridícula.
 
que raro que a su edad quiera casarse pero si eso la hace feliz ......... bueno
 
La Mª Eugenia Fernández de Castro, no os recuerda a una famosa que se ha operado muchisimo la cara y que parece un gato/tigre de tanto estirarse? Ahora no recuerdo el nombre, pero se parece un montón!
 
JOER QUE FEA Y QUE ANODINA HA SIDO SIEMPRE. PODRÍA SER PERFECTAMENTE LA HERMANA DE ROSA BENITO

EN COMPARACIÓN TENIENDO EN CUENTA LA EDAD, HASTA ESTÁ MEJOR AHORA.

No creas, hubo una época que hasta estuvo de buen ver; es verdad que cuando se casó era fea, pero luego cuando ya tenía los hijos de diferentes padres (que esa es otra) no estaba nada mal físicamente, hablo de los años 60 y primera mitad de los 70. Luego ya cuando llevaba el pelo "frito" o como se diga, hacia mediados de los 70, físicamente ya estaba perdida, !qué fea! Se le deformaron las facciones o algo. Ya cuando se ennovió con el mari**n de Jesús Aguirre era una mujer fea
Soyhelena, lo que no te perdono es que pongas como ejemplo de mujer fea a Rosa Benito, ¿sabías que en 1972 fue miss de la costa de Alicante y aspirante a miss España? (le gano Rocío Martín, todavía muy en boga "a día de hoy", como diría Sofía Mazagatos). La mujer de Amador Mohedano todavía sigue estando espectacular físicamente, y no digamos ahora que ha adelgazado en la isla. Se da un aire a su difunta cuñada la más grande pero eso sí, en más guapa
 
En figura, hay que reconocerle que tiene el vientre plano, pero no le plancharon la ropa..........:a01:
 
me gustan las fotos de su primer matrimonio, son las clásicas blancoynegro que ganan con el tiempo.
Retrotraerme a aquella época de escasez y pobreza e imaginar semejante bodorrio, inaccesible hasta en los tiempos actuales, demuestra la buena vida que se ha pegado la señá duquesa.
Me parece espectacular y original la tarta de bodas, y el marido "demasiado" para esta nuriaber del toreo.

qué fueran gays los tres maridos solo significa que ningún hombre medianamente inteligente puede soportar a esta caprichosa y dominante, además no existen historias paralelas por parte de ellos, y eso solo puede deberse a una cosa.
De moderna nada, poco se ha molestado en reconocer el hijo del bailarín, incluso con testamente in vivo, me puedo imaginar la vida que le daria de presiones y amenazas al pobre hombre, y qué tristeza reconocer en privado un hijo que no puedes darle apellidos, pienso que antonio sufrió muchísimo esta situación.
 
AHORA RESULTA QUE EN LA CORRIDA ESA GOYESCA QUE EL AGRO-PECUARIO NO SABE YA NI COMO PUBLICITAR, EL TATO CAYETANO VA A ESTRENAR TRAJE DISEÑADO POR LA SEÑÁ DUQUESA

ALGUIEN DA UNA GILIPOLLEZ MAS GRANDE...
 
¿Están seguros que su primer marido era gay? A mí más bien se me hace un señor super tradicional, conservador, pero confiable. Me transmite buena onda, me da la impresión que ella no lo valoró cómo debía. No sé...son suposiciones. Es que ella solo habla de Jesús Aguirre y eso se me hace feo para con la memoria de alguien que te acompañó dos décadas y que es el padre de (casi) todos tus hijos.
 
qué iba a ser gay, frase mítica de cayetana al respecto: "Jesús y yo jodemos todas las noches" :a11:
 
¿Están seguros que su primer marido era gay? A mí más bien se me hace un señor super tradicional, conservador, pero confiable. Me transmite buena onda, me da la impresión que ella no lo valoró cómo debía. No sé...son suposiciones. Es que ella solo habla de Jesús Aguirre y eso se me hace feo para con la memoria de alguien que te acompañó dos décadas y que es el padre de (casi) todos tus hijos.


Yo recuerdo al primer marido de Cayetana, era un hombre culto y muy serio de caracter, era ingeniero industrial de familia noble con dinero, aun no se como Cayetana se caso con el, parecia buena persona, educadisimo, trabajador, y repito una persona de caracter muy serio nada dado a hacer charangas ni el ridiculo publicamente, todo lo contrario a Cayetana que siempre me ha parecido una persona que ha hecho lo que ha querido que le encantaba que la admiraran publicamente y que nadie la constradijera.Carlos, Alfonso y Jacobo son parecidos a su padre en el fisico y en el caracter, los mas parecidos en el fisico a su padre son Jacobo y Cayetano,ambos tienen la misma estatura que su padre y de cara se parecen bastante, Carlos y Alfonso se parecen en la cara pero son menos esbeltos que su padre.
¿ Era gay ? Por supuesto no lo sé, nunca me lo parecio, nunca he oido rumores sobre este señor, ni nunca dio un solo motivo para sospecharlo, solo puedo decir que a mi nunca me parecio gay.
Jesus Aguirre, de este señor si oi rumores en su dia lo mismo que se oye de Alfonso Diez.
Cuando fallecio el primer marido de Cayetana el hijo mayor de Cayetana tenia 24 años y el segundo 22 años, los cuatro primeros hijos tuvieron a su padre detras de ellos que los oriento hacia el estudio y los cuatro fueron a la universidad a estudiar una carrera, creo que Jacobo no llego a terminar la carrera de Filologia, su padre fallecio cuando el aun estaba estudiando y Cayetana nunca se preocupo si sus hijos estudiaban a o no, Cayetano y Eugenia la verdad es que salieron muy vagos para ponerse a estudiar , su padre habia fallecido y Cayetana iba a su bola como siempre y nadie les oriento hacia el estudio.
Personalmente jamas me atreveria a decir que el primer marido de Cayetana era gay, a mi nunca me lo parecio.
 
QUE MANÍA DE PONERSE FLORES EN EL PELO!!!!!!!!!!!!!!!!! SI YA ESTÁ BASTANTE HORRIBLE DE NORMAL!!!!!!!!...................... POR QUÉ SE DISFRAZA MÁS??????????

CADA DÍA ME DA MÁS ASQUITO ESTA SEÑORA.

DESDE LUEGO, LO QUE SAQUE ALFONSO DE ESTA BODA LO TIENE GANADO, POR QUE VAYA AGUANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DESDE LUEGO HAY QUE TENER BASTANTE ESTÓMAGO PARA CASARSE CON LA DUQUESA.
ES QUE ALFONOS NO ENTIENDE QUE NADIE LE CREE?
ME DA IGUAL QUE LA CAYETANA HAYA HECHO YA LAS DONACIONES A SUS HIJOS ( PERO COMO ELLA DIJO: CUANDO SE MUERA). ESTÁ CLARO QUE A ALFONSO NO LO VA A DEJAR DESCALZO.
DE MOMENTO SERÁ DUQUE DE ALBA, CONSORTE, PERO DUQUE AL FIN Y AL CABO.
VA A VIVIR COMO UN REY EN LOS PALACIOS DE LA DOÑA Y SE VA A PEGAR LA VIDA PADRE.
Y CON LA HERENCIA QUE LE DEJE LA CAYE, PUES A VIVIR, QUE SON DOS DÍAS.

TENGO MIS DUDAS DE SI IRÁN LOS HIJOS A LA BODA.
LA NUERA MARIA EUGENIA SÍ QUE IRÁ, POR QUE ESTÁ TAN CHOCHA COMO LA CAYE, PERO Y LOS HIJOS???????????? NO ME LOS IMAGINO FELICITANDO A ALFONSO POR EL ENLACE!!!!!!!!!!!!!

EN LA PORTADA DEL HOLA LE HAN QUITADO 20 AÑOS CON EL PHOTOSHOP, PERO EN LAS DEMÁS FOTOS SE VE CLARAMENTE QUE ES UNA SEÑORA DE 80 AÑOS MUY MAL LLEVADOS.
Y ENCIMA COMO HABLA!!!!!!!!!!!!!!!! 2 HORAS PARA DECIR UNA PALABRA!!!!!!!!!!!
MADRE MÍA! QUE DESPROPÓSITO DE BODA!

 

Similar threads

2
Replies
20
Views
906
Back