Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

Me pregunto que estaran escondiendo la CR que estan dejando que la duquesa haga tremendo espectaculo/distraccion.

Me muero por ver fotos. Me voy a ***** de la risa.
:a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21:
 
Acaba de llegar el grupo Siempre así que cantará en la boda

También he visto llegar a Cayetano ccon traje gris y corbata en tonos verdes botella, y Eva González, muy guapa con un vestido en tonos azul-grisáceo.
 
Mª Eugenia Fernández de Castro parece que va de gris y con tocado negro
 
¿El futuro esposo un poquito gay? !Pero si es un mariconazo de aquí te espero! Incluso un ex suyo de Gijón estuvo hace un par de años en DEC contándolo todo de su relación. Por otro lado el hermano de Alfonso, Pedro, Pedrusco para los íntimos, es también mari**n y estuvo liado con la loca de Jesús Aguirre, el segundo marido de la señá duquesa, de ahí la relación de ambas familias

Ah, pues si salió en DEC contándolo es que es verdad. Pocos programas merecen más credibilidad que DEC (d.e.p).

De poner una excusa para no asistir al enlace yo habría puesto otra diferente a la varicela, me parece muy rebuscado. De cualquier modo como ya dijo Alfonso es una boda triste, hay hijos que no van y otros que van de mala gana.

A mí es que lo de los hijos me da risa. Que ellos, que han hecho toda su vida lo que les ha dado la gana, se opongan a que su madre haga lo mismo... vaya tela.

Eso de que se buscaba los maridos/amantes gays para que no le pusieran los cuernos es absurdo, si el hetero si los puede poner con la doncella, el homo se los pondría con el mayordomo, con el chófer, con el jardinero..

Exacto.

va a haber exclusiva con el Trola? díganme que si, es lo único que puede superar el bodorrio de Alvarito de Marichalar :24: :24:


En teoría, no. Dejarán hacer unas cuantas fotos a la prensa dentro del tempo (un fotógrafo autorizado que repartirá las fotos entre todos los medios) y después posarán en el balcón para los fotógrafos de a pie de calle. Pero exclusiva, en principio, no habrá.

Es increíble, esperpéntico. Este señor NADIE, es el paradigma de la corrupción social. Hoy a las 13.00 hs por fin, va a ser ALGUIEN en este país de pandereta, que honor¡¡¡ el gran duque consorte de Alba, con menos escrúpulos que una conejita playboy en la cama con Hugh Hefner. Ah, será conocido y honrado secula seculorum... que importa si para ello tiene que matrimoniar con una cuasi nonagenaria, tratada de isquemia cerebral, que importa la familia, que intenta poner sensatez en esta jauría de sinsentido. Ya cuenta con el aplauso del cortejo de grotescos cabezudos, que hoy también van a tener su minuto de gloria. Adiós, vida gris de funcionario, bienvenido al pabellón de los dioses con pies de barro jeje...

Pues sí. La nobleza/realeza funciona así. "Eres" por matrimonio, no por méritos. La pena es que el día a día de los mortales no es muy diferente (enchufes, nepotismo... en fin).

y yo que cabilando, cabilando, he pensao, que lo mismo la niña Ugueña, se ha enterao que el agropecuario asiste al enlace acompañao de la nueva, y no ha pillao la varicela, sino una corajina de aquí a Sebastopol.

Podría ser, podría ser. Agradable, desde luego, no tiene que ser (coincidir con tu ex).

Yo tuve varicela de chica, la cogimos tos los primos, pero debío ser poco intensa, porque tampoco recuerdo yo mucha picazón ni na.

Yo pasé unos picores que tenía ganas de arrancarme la piel.
 
Carmen Tello dentro de su tontura genética va realmente guapa.
 
No puedo creer que esta boda tenga mas protagonismo que la del flipon con su bruja ficticia. :a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21:
 
Mucho que era una boda íntima, con poca gente y que por eso no estaban los nietos. A última hora se ha invitado a más gente, hasta a los luquinos que ya estuvieron invitados a la despedida. Y nietos nada, el hijo de Jacobo está en sevilla, acudió a visitar a la abuela, pero a la boda no estaba invitado. Esto ya habla de por sí.
 
ya que te da la varicela, al menos que te de el dia de la boda de tu mamá, incluso te haces ingresar para dar fe.

arfonzo inlove con un clasico chaqué, no se ha complicado mucho.
 
Con~o! que la duqueza mas parece la reina de Espan~a!! :a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21:
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
542
Back