Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

La varicela de adulto no es ninguna broma, tengo un hermano que lo pasó de pena. Pero hasta que vea a Eugenia con las cicatrices de las pústulas, no me lo creeré... y aun así, ampliaré la foto para comprobar que no se las ha pintado a boli.

La prensa internacional se está choteando de la duquesa. Debe de estar contentísima, ahora sí que ha pasado a la historia. En los comentarios la comparan con el guardián de la cripta, con la mujer gato, el león del Mago de Oz, un gorila albino... Hasta me daría pena, si no fuese porque ella se colocó en el punto de mira, podría haberse casado sin más.

Venga a insistir en que lo de estos dos es true love. No sé cómo lo veréis vosotros, pero si Arfonzo se casa por amor, la cosa me parece aún más preocupante. Hasta patológica.


jajaja :a21:
 
A mi me extrañaria que Eugenia se inventara lo de la varicela. Mi hermano la tuvo de adulto y tela marinera..... porque siempre se ha llevado bien con su madre y no se, si me dices el otro pues aun pero justamente ella.... sera verdad lo de la varicela.
 
A mi me extrañaria que Eugenia se inventara lo de la varicela. Mi hermano la tuvo de adulto y tela marinera..... porque siempre se ha llevado bien con su madre y no se, si me dices el otro pues aun pero justamente ella.... sera verdad lo de la varicela.



Son rumores que corren por Sevilla sera que los sevillanos son muy cotillas y la realidad es que ha pillado varicela, no soy de Sevilla. He leido que el rumor que han discutido y tambien he leido que tiene varicela. De cierto no se nada, he contado lo que he leido.
 
El cura que oficiará la boda Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp es pariente del torero Manolo González?
 
Que varicela más oportuna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:a21::a21::a21::a21::a21::a21:
 
y yo que cabilando, cabilando, he pensao, que lo mismo la niña Ugueña, se ha enterao que el agropecuario asiste al enlace acompañao de la nueva, y no ha pillao la varicela, sino una corajina de aquí a Sebastopol.

Yo tuve varicela de chica, la cogimos tos los primos, pero debío ser poco intensa, porque tampoco recuerdo yo mucha picazón ni na.
 
Si algunos hijos de la novia ya han cobrado la herencia y no aprueban la boda ni la excesiva publicidad en torno a ella, es normal que den excusas públicas sobre su no asistencia para zanjar el tema sin dar pie a más rumores.
 
Chiquita,no tienes ni idea del mundo del vicio, preguntale a la vecina del quinto que quiza te explique...

jajajajaja muy buenooo el diálogo con Paquita, que se sale de risa, y tú genial afirmando sobre q no tiene ni idea del mundo del vicio
como si hablaras de los macarrones de soja jajaa
 
Cuando uno contrae de mayor la varicela, uno de los factores que benefician que haya un brote es el stress.
 
No sé que habrá de cierto en el tema variceloso, pero si es una excusa...es muy rebuscada. Sería mejor decir que ha pillado una gripe o un lumbago de aupa y ya está.

A ver quien demuestra que es falso. Ni la gripe ni el lumbago dejan secuelas de granos, en cambio la varicela es posible, aunque existen maquillajes que son muy efectivos para ocultar lo que no quieres que se vea.
 
Cuando ha visto las imagenes de su madre con el fotoshop se ha creido que ella tenia 8 tacos y le salio la varicela de golpe, asin de somatizacion... que fuerte !!! esta chica lo pasa fatal con su madre
la verdad es que le habra dado herencia pero la vida que le ha dado...con las movidas de su marido el agropecuario... la unica chica de la casa, quien sabe si sera en plan "rivales", no se esta chiquita no se lleva con su mami... esta claro que hay movida...

tiene varicela con fiebre? si no la tiene puede ir porque como los nietos no van no contagiara a nadie, me imagino que la habran tenido todos.
Obviamente las poquisimas ganas que tenia de ver a su madre casarse con el funci se le juntan con ver a su exmarido y su nueva novia con su ex cunado y su otra novia
y matilde solis ??? esta mujer va a ir????
que raro si no van los nietos que vayan las exnueras y madres de éstos...

sainete asegurao !
 
Algún nieto se dejará caer en representación. todos o la mayoría no. Es cuestión de matemáticas. Todos hemos visto imágenes de la capilla. Un espacio muy reducido. Si hay que meter a los ex de los hijos, a los kikis de los ex, a los hermanos de los ex, a las novias de los hermanos de los ex, para los nietos ni una esquinita. Cuestión de matemáticas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
696
Back