Todo sobre Keanu Reeves

Acabo de ver speed y que guapísimo estaba en esa época.

Suscribo todo lo que decís, una de las mejores personas de Hollywood y que no está con la típica jovencita de turno. Keanu no podía decepcionar

Por cierto, lo veo guapísimo en estas fotos con el pelo corto, muchísimo más que con el largo
 
Chicxs!!! ¿creéis que lo veremos en ka adaptación cinematográfica de Ghost Of Tsushima? (la dejarán en manos del director de John Wick) qué ilu me haría!!!!
 
En Speed y la peli aquella de atracadores surfistas estaba cañón. Qué guapo por favor.

Y en la peli de Gus Van Sant que hizo con River Phoenix me impresionó. Nunca le han dirigido mejor.
Es que de lo que pasó detrás de las cámaras en esa película, hay mucha tela que cortar ;). Gus Van Sant escribió un libro "Pink" donde es fácil identificar a los personajes....

tumblr_ln071hd26C1qa2k95o1_500.jpg
 
Jesús, lo que pierde éste hombre sin barba, es literalmente el profesor Snape.

Queda confirmado por 47838464 vez que la barba es el maquillaje de los hombres.
 
Drew Barrymore: "Soy amante, no luchadora". Keanu Reeves "No, si eres amante tienes que ser luchadora. Si no luchas por tu amor ¿qué clase de amor tienes?"


 
Ah sí, es de los pocos amores platónicos famosos que he tenido, pero cuando era joven. Dicen que no ha cambiado pero yo veo que le han quedado unos labios chupaos chupaos para la edad que tiene, emmm bueno ya va siendo mayor. Me cargan los memes con frases profundas que le atribuyen y eso me ha hecho pillarle manía... Me gustaba cuando tendría yo 15, 16, era muy pesá y aún recuerdo todos los datos de su vida que entonces me sabía 🤣🤣🤣 que su nombre significa brisa suave de las montañas, etc... Me gustaba por su exotismo, claro. Qué guapo en la peli de los surferos y me tragaba hasta rollos que hizo.
 
Back