Todo sobre Inés Zorreguieta, hermana de Máxima. Vida, su***dio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Va a ser un golpe muy duro no solo para Máxima sino también para sus hijas. Una pena enorme, a Máxima le va costar superar esto porque lo de un padre siempre se puede predecir pero esto no...
vader-maxima20161011-2865.jpg
ouders-20161011-6544.jpg
 
Muy triste todo. Pregunto, ¿a quién se le ocurre la idea de dar un puesto relevante a dedo a alguien incompetente, conocido públicamente pero inestable psicológicamente? Es echarle más presión innecesaria.

*Solo el alquiler del piso cuesta seguramente los 2700€ que cobraba.
 
Muy triste todo. Pregunto, ¿a quién se le ocurre la idea de dar un puesto relevante a dedo a alguien incompetente, conocido públicamente pero inestable psicológicamente? Es echarle más presión innecesaria.

*Solo el alquiler del piso cuesta seguramente los 2700€ que cobraba.
No es el primer caso; véase Erika Ortiz. Y seguro que se hizo con la mejor intención del mundo. La gente fuerte y líder tiene muchas dificultades para meterse en la piel de gente con problemas, y dan soluciones a su medida y no a la de los seres queridos a los que quieren ayudar
 
Por favor, cambiad el título del post. Q poco tacto :S

Pobre chica, lo q habrá pasado. Y pobre familia, la que le espera.
Esperemos que no empiecen a sacar trapos sucios o le echen la culpa a máxima.

No creo que nadie le eche la culpa a Máxima o la familia, por lo que he leído la chica había sufrido depresión y otros trastornos. No dudo que su familia la habrá ayudado en todo y estarían pendiente de ella pero cuando persona está tan mal siempre acaba encontrando la forma de irse. Una lástima que una chica tan joven no haya visto otra salida.
Esperemos que no se empiece con el mismo morbo que hubo con Erika.
 
Las pocas veces que vi a esta chica en fotos de algun evento familiar, me dio la impresion de estar triste y como de no participar plenamente de la situacion a pesar de ser algo gratificante
 
No creo haber visto antes fotos de esta chica, y me ha sorprendido que fuera tan diferente a máxima
ya se que el hecho de ser hermanas mo significa que necesariamemte tengan que parecerse, pero es que no se parecían en nada
en fin de verdad que lo siento, el su***dio deja un impacto emocional tremendo y muy profundo en la gente de su alrededor
dudas, preguntas, incomprensión, culpabilidad por el hecho de no haber sabido ayudar más (no porque tenga culpa al una, pero es muy humano eso de preguntarse si podría haber hecho algo por ayudar),
creo que la muerte por una enfermedad, o por un accidente inesperado se procesa de un modo muy diferente a un su***dio
hace unos años viví de cerca un caso de su***dio, un hijo adolescente (por bullying) de mi jentonces jefe, y puedo decir que es tremendo es una de las peores bofetadas de la vida, un sentimiento de impotencia, de dudas de autocuesrionarse, incapaz de reaccionar a timportante, etc...
de verdad wue lo siento
espero que la familia lo lleve del mejor modo posible y recurran a ayuda para procesar tal cosa,

máxima pasara días muy malos, por siempre sentira dolor, pero también creo que saldrá en unos días a sus actos como reina consorte sonriendo como profesional que es lo hará así creo, aunque lleve un pesar profundo creo que transcurrido un tiempo prudencial lo llevará más por dentro
y que no la critiquen por el hecho de sonreír, es una profesional y no va a arrastrar su pena púbica mente por siempre
pero el dolor lo llevará siempre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back