Todo sobre el cumpleaños 95 de la Reina



Anne, Camilla, Catherine y Sophie crean un turno para visitar a la Reina para que no esté sola


La familia real ha acordado un sistema de rotaciones que garantizará que la reina no esté sola tras la muerte del príncipe Philip.

Encabezada por la Princesa Ana, la rotación asignará miembros de la Familia Real al Castillo de Windsor en momentos designados para hacer compañía a la monarca.

La flexibilización de las restricciones de encierro la semana pasada significa que ahora es posible que diferentes miembros de la familia de Su Majestad visiten su residencia, siempre que se sigan las reglas del día.

Según The Daily Mirror, los miembros de la realeza se unirán a The Queen en caminatas socialmente distanciadas con sus perros en Windsor.

Los planes fueron hechos por la princesa real junto con la duquesa de Cornualles, la duquesa de Cambridge y la condesa de Wessex.

El miércoles marcará la primera vez que La Reina celebra su cumpleaños sin el Príncipe Philipa su lado durante casi ocho décadas.

La Familia Real realmente la rodeará en los días, semanas y meses venideros para que no se sienta sola.

En su 95 cumpleaños, se espera que la Reina salga a caminar con sus cachorros corgi para estar a solas con sus pensamientos.
 
teaser-die-queen-damals-und-heute-100~1280x720


https://www.zdf.de/dokumentation/zdfzeit/zdfzeit-die-queen-und-die-macht-der-bilder-100.html
 


Hoy es el 95 cumpleaños de la Reina. HM nació el 21 de abril de 1926 en 17 Bruton Street en Londres, el primer hijo de los Duques de York. Este año, la reina permanece en el castillo de Windsor durante un período de duelo real tras la muerte del duque de Edimburgo.
 
Back