Todo sobre Charlene y la grave infección luego de una intervención en la boca. Regreso a Mónaco

Creo que ella supo algo de él que no me gustó, quiso evitar la boda y le pudo el que dirán. Le cogió rabia o asco a él que seguiría haciendo la suya y él la ha ido aborreciendo y ninguneando. Es mutuo pero él está preparado para seguir con su deber porque le han educado asi en cambio ella es insegura, acomplejada y en definitiva debil de caracter.

lo que he dicho es que no culparé a nadie por no haber adoptado una decisión concreta en un pasado como casarse o seguir con alguien que le hace daño. Porque no soy quien para juzgar las circunstancias y fuerzas de cada uno. Es lo que he dicho, de ahi a decir que el otro abuse de ella hay un trecho muy grande.
Pues ya puedes “potar” es lo que opino, conozco unos cuantos de estas familias y no muestran sus sentimientos nunca.
 
Lo que dices es posible, muy posible y probablemente tengas razón.

Al margen de eso, estas personas estan educadas de forma distinta (desde el momento en que las crian educadoras y poco la madre) estan criadas para gobernar y no muestran sus sentimientos. Esta mal visto, no muestran ni sufrir, ni padecer solo su responsabilidad de Estado. Much@s tienen excesos y escarceos porque sale por otro lado tanto encorsetamiento en formas.

Yo sí creo que Albert no es un esposo al uso, tal como comentas. Es decir, está mucho más casado con su principado que con su esposa y también creo que no se limitará lo más mínimo en tener las relaciones que desee, cuando desee. Pero es que eso debió ser siempre así. Durante los muchos años que Charlene aceptó mudarse a Mónaco y ser mantenida de Albert, no era reconocida como "novia" de él. Era una más de las relaciones de Albert.
Ella sabía como iba la cosa y yo no dudo que a la hora de acordar boda un punto importante era procrear herederos, pero aparte de eso a ella no le cayeron un montón de asignaciones de trabajo como primera dama. Pienso que debe haber sido porque Albert le dijo "me acompañas a eventos puntuales y de resto haces lo que quieras, con discreción y yo haré lo mío".

A Charlene la hemos visto en Cerdeña sin Albert; en yates sin Albert; en Dubai sin Albert; ... y él hará lo propio.

Yo creo que ella debe tener problemas ENORMES de autoestima y se sentirá que no encaja con la gente en Mónaco. Ha mostrado tener muy poca inteligencia en las escasas declaraciones que ha hecho, no ha sabido manejarse como primera dama y percibirá el rechazo que eso inspira en los monegascos.
Sus insatisfacciones las ha querido subsanar con innumerables intervenciones estéticas, pero ... eso no la debe haber ayudado nada. Ha ido declinando en salud mental, creo yo.
 
Yo sí creo que Albert no es un esposo al uso, tal como comentas. Es decir, está mucho más casado con su principado que con su esposa y también creo que no se limitará lo más mínimo en tener las relaciones que desee, cuando desee. Pero es que eso debió ser siempre así. Durante los muchos años que Charlene aceptó mudarse a Mónaco y ser mantenida de Albert, no era reconocida como "novia" de él. Era una más de las relaciones de Albert.
Ella sabía como iba la cosa y yo no dudo que a la hora de acordar boda un punto importante era procrear herederos, pero aparte de eso a ella no le cayeron un montón de asignaciones de trabajo como primera dama. Pienso que debe haber sido porque Albert le dijo "me acompañas a eventos puntuales y de resto haces lo que quieras, con discreción y yo haré lo mío".

A Charlene la hemos visto en Cerdeña sin Albert; en yates sin Albert; en Dubai sin Albert; ... y él hará lo propio.

Yo creo que ella debe tener problemas ENORMES de autoestima y se sentirá que no encaja con la gente en Mónaco. Ha mostrado tener muy poca inteligencia en las escasas declaraciones que ha hecho, no ha sabido manejarse como primera dama y percibirá el rechazo que eso inspira en los monegascos.
Sus insatisfacciones las ha querido subsanar con innumerables intervenciones estéticas, pero ... eso no la debe haber ayudado nada. Ha ido declinando en salud mental, creo yo.
Pues entonces creemos lo mismo pero yo no le reprocho no haberse separado porq tambien opino que no ha podido o sabido y efectivamente como bien dices, ha declinado su salud mental.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
272
Back