Todo sobre Charlene y la grave infección luego de una intervención en la boca. Regreso a Mónaco

Ya tendrá pretexto para ya no salir, será la princesa enferma que cosas con esta mujer, todo por andar haciéndose cosas en el rostro que maña.
 
Pienso exactamente lo mismo, su contrato se ha acabado y se ha ido a Sudàfrica, aunque me gustarìa creer lo contrario, la versiòn que dan ellos que no puede viajar por problemas de salud.
En el pasado Alberto de Mònaco le mandò un contrato a una cantante modelo francesa,Ophelie Winter, ella empezaba su carrera como cantante y recibiò de Mònaco la propuesta del Prìncipe pidiéndole que fuera su pareja, que se casara con él ,todo estaba escrito en el contrato...Ophelie no aceptò porque querìa vivir SU vida.La madre de la cantante al contraio, querìa que su hija aceptara la propuesta! Ahora pensando en Charlene y en todo lo que està pasando igual ella también recibiò ese "contrato" que ha llegado a su fin porque todos los objetivos se han cumplido,el vital el de asegurar la descendencia dentro del matimonio.
Bueno, bueno... Lo que cuente la Ophelie, hay que ponerlo mucho muchísimo en cuarentena...
 
Bueno, bueno... Lo que cuente la Ophelie, hay que ponerlo mucho muchísimo en cuarentena...
Totalmente de acuerdo, que Ophelie puede edulcorar la historia e inventar màs de lo que hubo, pero que el modus operandi de Albert sea proponer contratos a las posibles candidatas es muy probable.
 
Supongo que estará tomándose un tiempo para reaparecer un poco mas restablecida, que luego nos falta tiempo para decir que está muy delgada, demacrada... Hasta ahora, con lo mal que lo ha pasado, no habrá tenido ganas de cuidar su aspecto, bastante tenía con cuidar su salud. La deseo todo lo mejor.
 
Supongo que estará tomándose un tiempo para reaparecer un poco mas restablecida, que luego nos falta tiempo para decir que está muy delgada, demacrada... Hasta ahora, con lo mal que lo ha pasado, no habrá tenido ganas de cuidar su aspecto, bastante tenía con cuidar su salud. La deseo todo lo mejor.
Por supuesto que se recupere, pero si tiene el alta para poder volar, donde mejor se puede recuperar es en su casa y cerca de su familia e hijos.
Yo no hablo de las apariciones inmediatas en actos oficiales... y supongo que lo único que tiene que hacer es que le hagan las maletas y subir al avión privado que le lleve a Mónaco. No creo que vuele en linea regular y menos si ha estado tan delicada.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
325
Back