¿Todo gratis por ser influencer?

Registrado
19 Nov 2017
Mensajes
11.084
Calificaciones
79.785
Sobre el tema de pedir cosas gratis a cambio de publi o no.



Kikillo ha subido este vídeo y comparto su opinión, ¿qué opináis vosotr@s prim@s?

¡Feliz noche!
 
Este caballero me cae mal . Se esta publicitando el mismo . no me gusta nada lo que dice .
No he podido acabar de verlo . No me fio de este señor . No me gusta . Su morfologia facial dice mucho de como es . No es fiable . No le compraria nada.
Solo por curiosidad a qué te refieres con la morfología facial?
 
No he podido terminar de ver el vídeo pero creo que he pillado su esencia. Le he dado dislike porque ha dicho que los influencers han hecho más por la educación que la tele o algo así (manda huevos) y porque está tratando de justificar lo injustificable. Tengo amigos artistas a los que han enviado correos para actuar gratis a cambio de publicidad y siempre han dicho no; me parecía bien entonces y me parece bien ahora por lo que no veo que a los influencers haya que distinguirles. A fin de cuentas uno hace lo que le sale de ahí con su hotel, restaurante, su arte y su tiempo.
 
Pues si está harto de que siempre haya mierda alrededor del mundo YouTuber y el mundo influencer, que se dedique a otra cosa o que sea menos delicado. Los demás también estamos hartos de aguantar a clientes maleducados y jefes hijos de la gran china, haciendo horas a destajo y mal pagadas, pero no nos quedan más hostias.

Hay muchos YouTubers que lo hacen genial, no se quejan, son agradecidos y también tienen críticas, tanto justas como injustas, pero no están todo el puñetero día llorando.
 
¿Que los influencers están haciendo una labor de educación en este país? Pero este que se cree? jajajaja Vivís de la sopa boba por la cara mires como lo mires, chaval. Disfrutáis de privilegios que a los demás nos cuesta pasta. Vamos no me jodas! Que es un sacrificio enorme iros de viaje cada 2x3 y ese tonito con el que habla... pfff
 
Back