Tiktokers/influencers BCN:labellido, laura mullor, lidia, victor perez y demás

Estoy flipando, ya veo que este hilo está un poco kao pero vengo a decir que Laura mullor se ya metido en UNA ESTAFA PIRAMIDAL.

Id a ver sus historys si alguien ve esto

Pero como lo oís, resumiendo, ahora forma parte de una super empresa llamada Ringana donde va a ser emprendedora y va a ayudar a sus seguidoras a cuidarse la piel comprandose los productos de esa susodicha marca, la parte buena viene con la captación de clientes, donde ella no lo dice claramente pero es 100% así, ella tiene que convencer a sus clientas que también se hagan "emprendedoras" porque cuanta más gente tenga ella por debajo y más productos compren más monerico se lleva ella! Esto llega un momento que obviamente peta, porque nadie quiere formar parte de esa mierda, pero ella teniendo seguidores probablemente sí que gane pasta.

No me deja adjuntar video de los historys porque pone que el archivo es muy grande alguien sabe porque? Dura 3 minutos
 
Lo que os decía, ahora se pone a vender productos y a ser coach cuando no tiene estudios ni la más remota idea de que es eso que vende.
"Para llevar tu día más ligerito" venga hombre!!! Encima va a venir con mierdas omeopaticas yo flipo
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-03-01-00-03-46-753_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2022-03-01-00-03-46-753_com.instagram.android.jpg
    106,1 KB · Visitas: 47
  • Screenshot_2022-03-01-00-03-59-899_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2022-03-01-00-03-59-899_com.instagram.android.jpg
    89,3 KB · Visitas: 44
Lo que os decía, ahora se pone a vender productos y a ser coach cuando no tiene estudios ni la más remota idea de que es eso que vende.
"Para llevar tu día más ligerito" venga hombre!!! Encima va a venir con mierdas omeopaticas yo flipo
Si Laura Mullor ya me caía mal, haciendo estas cosas me cae peor... Hay famas que no las entiendo. ¿Qué tiene de especial esta niña? Creo que intenta copiar en todo a Abril, hasta en operarse el pecho o_O
 
Edito para poner: WHATTT!!!! Qué ha pasado con esta chica?
Pues supongo q no tiene la fama que tenia antes y ha empezado con Of hasta tal punto de llevarlo a tiktok, y le han bloqueado tela de cuentas.
Vaya que ahora la cuenta de 1millon ni existe y se va haciendo cuentas, únicamente esta por la pagina azul.
Una pena porque me molaban tela sus bailes pero llegar tan lejos de esa promoción en tiktok me parece muy feo
 
Back