• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Tiktokers/influencers BCN:labellido, laura mullor, lidia, victor perez y demás

Calificaciones
750
Si prima jajajajaj, vi el vídeo, porque la ladymarrdita dijo me chisco a tu ex... Y Abril descojonandose y diciendo pues peor pa ti nose que
Además Abril sube muchísimas indirectas por instagram
Desde luego que dios los cría y ellos se juntan
Pocas neuronas tienen
Encima Victor y ella lo dejaron hace muchisimo, si tan mal chisca para que vuelve con él hace un mes, incongruencias de los influ de tiktok

Calificaciones
68
Habéis visto lo de la casa tiktoker en Málaga? Yo vi a la xini a siara y a otros mas.. en fin, que vaya ejemplo.

Calificaciones
7.451
Víctor Pérez se ha abierto un onlyfans, pero dudo que cuelgue desnudos integrales la verdad, tiene pinta de que serán todo fotos en calzoncillos. Además en TikTok ya enseña bastante así que tampoco deja mucho a la imaginación.

Calificaciones
611
Hola primas! 😊😊
Me parece que Víctor no volvió con Abril y que la chica rubia que aparece en la foto se especula que es una tal María Minguez! Muchas veces han subido stories ambos en los mismos sitios y es la chica modelo de la marcha de ropa de él actualmente.
El tiempo nos dirá primas, que está gente es muy de mostrarlo todo! 😌😌

Calificaciones
611
Por cierto, que os parece Lidia? A mi la chica me dio cierta pena, porque de la noche a la mañana dejaron de aparecer juntos y yo creo que fue por parte de Víctor.
Me parece muy buena niña

Calificaciones
611
Hoy he leido en bellezfalsa que victor subido en onlyfans una foto de su miembro editada, nadie tiene esa filtración?
No prima pero me meo JAJAJAJAJAJAJAJAJA ya hay que estar desesperado por dinero y fama para hacer eso 😂😂