Tiktok Rocio Verdugo

¿Creeis que come todo lo que dice o es el show de tik tok? Me salió comiendo en el BK y aluciné ya dejando a un lado tema mantener la línea es que me parece imposible comer esas cantidades sin potar
Yo si me lo creo. Yo cuando tenia su edad era igual. Después vinieron los 30 y cambió todo😅
 
Pues si que es a favor de la marcha. Flipante esta mujer, aunque no me extraña nada viendo su historial
Sí, y se escuda diciendo que lo ha mirado en las instrucciones de la silla y en Internet. Yo busco en Google y lo primero que me sale es que ir en del sentido de la marcha es exponer al bebé a graves riesgos innecesarios, pero la legislación lo permite a partir de los 15 meses. En otros sitios pone a partir de los 9 meses pero con una silla con una homologación específica. La tendrá la sillita de Emma?? Que no es por nada, pero en mi vida había oído yo esa marca. En fin chicas, que más podemos añadir...
 
Sí, y se escuda diciendo que lo ha mirado en las instrucciones de la silla y en Internet. Yo busco en Google y lo primero que me sale es que ir en del sentido de la marcha es exponer al bebé a graves riesgos innecesarios, pero la legislación lo permite a partir de los 15 meses. En otros sitios pone a partir de los 9 meses pero con una silla con una homologación específica. La tendrá la sillita de Emma?? Que no es por nada, pero en mi vida había oído yo esa marca. En fin chicas, que más podemos añadir...
Y se recomienda hasta minimo los 4 años! Yo he comprado una que dura hasta los 7, cuanto mas mejor
 
Yo he llevado a mi niña a contramarcha hasta los 6 años, y con una pena enorme la tuve que poner a favor. Por mucho que las leyes digan, se recomienda la contramarcha todo el tiempo posible. No entiendo la necesidad de exponer a tu hija a que le pueda pasar algo grave, porque la excusa de que quiere mirar y ver gente no vale. Eso es pura mentira, esa niña ni sabe lo que pasa y le da igual ver o no ver. Lo siento pero hay gente con muy pocas neuronas.
 
Y se recomienda hasta minimo los 4 años! Yo he comprado una que dura hasta los 7, cuanto mas mejor
Es que lo primero que te dicen al comprar la silla es que cuanto más tiempo estén a contra marcha mejor. Mi hijo va encantado así, no sé entera de si va para alante o para atrás, es que de donde no hay no se puede sacar
 
Yo he llevado a mi niña a contramarcha hasta los 6 años, y con una pena enorme la tuve que poner a favor. Por mucho que las leyes digan, se recomienda la contramarcha todo el tiempo posible. No entiendo la necesidad de exponer a tu hija a que le pueda pasar algo grave, porque la excusa de que quiere mirar y ver gente no vale. Eso es pura mentira, esa niña ni sabe lo que pasa y le da igual ver o no ver. Lo siento pero hay gente con muy pocas neuronas.
Efectivamente, completamente de acuerdo contigo. No saben si tienen que ir para un lado o para otro, es a lo que les acostumbras... Mi hijo va encantado a contra marcha y nosotros tranquilos. En fin
 
Sillita nueva, parece que a contra marcha y sin el cinturón del coche. Nada que ver con el otro día, qué pensáis?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240327_222932_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20240327_222932_com.instagram.android.jpg
    173,2 KB · Visitas: 78
Ahora ha puesto ese chalet de conil en Airbnb. Por supuesto, sin número de registro o licencia
 
Back