Tiktok Rocio Verdugo

No he visto que haya hilo y no sé si la seguís. Hace tiktoks comiendo 😅 y ahora ha sido madre y bueno… yo tengo sentimientos encontrados con esta chica. No es conocida pero por si alguien la sigue aquí abro hilo.
Es de mi familia política, muy muy cercana a mí🤣🤣🤣🤣. La conozco desde niña pero tranquilas que aquí libertad ante todo. Q gracia!!!
 
No he visto que haya hilo y no sé si la seguís. Hace tiktoks comiendo 😅 y ahora ha sido madre y bueno… yo tengo sentimientos encontrados con esta chica. No es conocida pero por si alguien la sigue aquí abro hilo.
Sí que puedo decir que no ha tenido una vida fácil. Es una chica que sobrevive y curra mucho, al igual que su madre y toda su familia. Tiene cero tonterías, los pies en el suelo. Lo que pasa es q yo creo que la vida la ha endurecido y no le afecta ya lo que digan de ella. En 14 meses ha muerto su abuela, su abuela y su única tía con 57 años y de repente. Es buena tía, eh? Otra cosa es que nos guste más o menos su IG. Y ya el tema de su hija...pues yo soy de las que no tengo a mis hijos ni en una foto de mis redes. Hombre, si monetiza algo me alegro por ella porque le va a venir bien, os lo aseguro. Son todos unos currantes y muy muy simpáticos, sus hermanos, madre, tíos...en fin.
 
Vengo a decir que expone demasiado a la niña. Y demasiado es demasiado, preocupante. Enseña hasta la teta dándosela i sacándose leche. A mi me hacía gracia pero no me gusta ya verla. Enseñó hasta el culo de la hija… neuronas se ve que 0.
 
Pillo sitio por aquí!
Yo opino como las demás, tengo sentimientos encontrados con ella, me gustaba pero veo que sobre expone demasiado a la niña
 
Hace cosas extrañas… recién nacida la llevaba a la playa con un calorazo de miedo, con 4 meses recién cumplidos esta semana ya le da papilla… entre otras lindezas, yo no sé quién aconseja a esta chica pero tela.


IMG_7927.jpeg
 
Hace cosas extrañas… recién nacida la llevaba a la playa con un calorazo de miedo, con 4 meses recién cumplidos esta semana ya le da papilla… entre otras lindezas, yo no sé quién aconseja a esta chica pero tela.


Ver el archivo adjunto 3237015
También la lleva ya sentada en silleta cuando creo que hasta los 6 meses o así no es recomendable y cuando unas señoras le dijeron que era malo lo contó por historias hecha una furia que si la habían llamado mala madre y tal
La verdad que no creo que las señoras le dijeran mala madre, solo le dieron un consejo y ella se lo tomó a mal como siempre
No es la primera vez que leo por el grupo de difusión que dice que alguien la ha llamado mala madre y creo que es para que sus seguidoras le hagan la pelota diciéndole que es la mejor
 
También la lleva ya sentada en silleta cuando creo que hasta los 6 meses o así no es recomendable y cuando unas señoras le dijeron que era malo lo contó por historias hecha una furia que si la habían llamado mala madre y tal
La verdad que no creo que las señoras le dijeran mala madre, solo le dieron un consejo y ella se lo tomó a mal como siempre
No es la primera vez que leo por el grupo de difusión que dice que alguien la ha llamado mala madre y creo que es para que sus seguidoras le hagan la pelota diciéndole que es la mejor
Siempre está haciendo cosas así… desde que nació. No sé por qué lo hace, pero ella es la madre y ella sabrá vamos… siempre hace igual, dice que le importa 0 pero luego se pone hecha una furia por menos y nada que le dicen y con razón.
 
Siempre está haciendo cosas así… desde que nació. No sé por qué lo hace, pero ella es la madre y ella sabrá vamos… siempre hace igual, dice que le importa 0 pero luego se pone hecha una furia por menos y nada que le dicen y con razón.
Porque sabe que está mal hecho por eso se enfada 🤣 por lo que he leído va negligencia tras negligencia. Luego vienen los lloros
 
Hace cosas extrañas… recién nacida la llevaba a la playa con un calorazo de miedo, con 4 meses recién cumplidos esta semana ya le da papilla… entre otras lindezas, yo no sé quién aconseja a esta chica pero tela.


Ver el archivo adjunto 3237015
Yo creo que se deja aconsejar mucho por su familia, a eso no le veo nada malo, pero es que hace 20 años, a los niños se les daba papilla desde los 3 meses, se les llevaba a la playa, se les obligaba a coger chupe (esto lo conto ella, que fue su madre la que consiguió que lo usara) etc.
A mi, en mi entorno por ejemplo, tambien me dicen que con casi 5 meses que tiene la nena ya le puedo dar potitos de fruta y cereales, con 2 meses mi suegro la quería bañar en la piscina y así mil cosas mas, pero yo explico que hoy en día las cosas han cambiado y hay evidencias de porque no hacer las cosas así.
Yo pienso que tiene que ver un poco con eso, que oye, cada uno crie a sus hijos como mejor considere, yo lo que peor veo es que lo exponga de esa manera.
 
También la lleva ya sentada en silleta cuando creo que hasta los 6 meses o así no es recomendable y cuando unas señoras le dijeron que era malo lo contó por historias hecha una furia que si la habían llamado mala madre y tal
La verdad que no creo que las señoras le dijeran mala madre, solo le dieron un consejo y ella se lo tomó a mal como siempre
No es la primera vez que leo por el grupo de difusión que dice que alguien la ha llamado mala madre y creo que es para que sus seguidoras le hagan la pelota diciéndole que es la mejor
Prima, mi nena es muy larga y desde los 3 meses y poco ya iba muy incómoda en el capazo, cuando toco la revisión de los 4 meses, fue la pediatra quien nos dijo que era mejor pasarla a la silla, yo quería intentar alargarlo un poco mas, pero le hice caso y de momento va inclinada, pero va la mar de a gusto.
 
Back