Tigrillo

He estado buscando el tweet donde hablaba de su pareja trans de forma positiva pero no lo encuentro, lo que sí ha dicho varias veces es que él saldría con un chico trans (y sale, de hecho) porque es un chico, no me suena lo de que él pudiera rechazar a un chico trans por ser gay pero si eres hetero no puedes, porque eso es transfobia e hipócrita de la misma forma, te guste quien te guste, la reflexión es: ¿Te gustan los chicos o te gustan los nepes?
Pero me parecería súper hipócrita que dijera eso, que él si puede rechazar a un chico trans por no tener pexx, es que estaría flipándolo muy fuerte
Creo que ya he dicho que no es santo de mi devoción, no me cae mal, sólo me parece un aprovechado, pero quiera o no, es una persona con muchos seguidores y "modelo" a seguir entre jóvenes (es lo que pertende igualmente, vaya), así que en ese sentido siento que debería tener cierta responsabilidad con según qué cosas dice
Si encontráis el tweet o teneis captura, ponedla por favor, porque me parecería muy fuerte



Sigo sin encontrar el vídeo (y eso que voy poco a poco porque no le aguanto. Soy bisexual pero por muy que sea del colectivo me da grima), pero en este (5:03) admite que ha borrado algunos vídeos porque ya no opina lo que decía en ellos. Puede que ese lo borrase en su proceso de deconstrucción
 
Back