Tigrillo

Registrado
5 Abr 2019
Mensajes
1.040
Calificaciones
4.931
Me sorprende que este chico no tenga su propio tema. Tampoco sé como cae por estos lares, pero a mí me pone enferma con solo oírle. Perfecto que sea activista LGBT+ pero suelta cada perla que madre mía... como cuando dijo que era tránsfobo que un hetero rechazase a una chica trans (de chico a chica) por tener pexx pero que él al ser gay podía rechazar a un chico trans porque no le ponían sus genitales

(No sé cuando durará este tema, pues es el primero que hago. Espero que dure más de una semana :hungover:)
(Tod@s sois bienvenid@s :love:)
 
Buenas prima!
Pues no puedo opinar mucho, apenas lo conozco pero sí que me han chirriado algunas cosas que ha dicho, como por ejemplo que la asexualidad no entra en el colectivo LGBT.
A nivel personal no tengo nada en contra suyo, no me cae mal, pero mucha gente lo tiene como "icono" y se olvidan de que es una persona como cualquier otra y por mucho conocimientos que tenga de un tema también se puede equivocar o no tener la razón absoluta
 
En persona tampoco lo conozco, prima. Puede que sea un amor de persona, pero la gente que cree tener la razón absoluta, son patrones de la moral y casi no tienen argumentos, me pone muuuuuuy nerviosa.
Tampoco me gusta que lo reduzca todo a "porque soy gay" y "como tienes otra punto de vista eres Xfobo".
 
A mí solía gustarme, pero el rollo que lleva ahora y las Paj*s mentales que se hace no me molan, como lo que has comentado de que rechazar a alguien con x genitales (que no coniciden con tu orientación sexual) es tránsfobo, y más movidas de ese estilo
 
Te acuerdas cual es el vídeo en el que dice que el por ser gay no puede ser transfobo si rechaza a alguien por sus genitales pero un hetero si? Es que me parece surrealista que diga eso.
 
Me sorprende que este chico no tenga su propio tema. Tampoco sé como cae por estos lares, pero a mí me pone enferma con solo oírle. Perfecto que sea activista LGBT+ pero suelta cada perla que madre mía... como cuando dijo que era tránsfobo que un hetero rechazase a una chica trans (de chico a chica) por tener pexx pero que él al ser gay podía rechazar a un chico trans porque no le ponían sus genitales

(No sé cuando durará este tema, pues es el primero que hago. Espero que dure más de una semana :hungover:)
(Tod@s sois bienvenid@s :love:)

Cuándo ha dicho esto? Tienes pruebas de ello? Es que me extranya muchísimo porque precisamente él estuvo saliendo con un chico trans...
 
Te acuerdas cual es el vídeo en el que dice que el por ser gay no puede ser transfobo si rechaza a alguien por sus genitales pero un hetero si? Es que me parece surrealista que diga eso.

Cuándo ha dicho esto? Tienes pruebas de ello? Es que me extranya muchísimo porque precisamente él estuvo saliendo con un chico trans...

Primas, puede que quede como una mentirosa pero tras verme los vídeos donde creía que lo dijo no lo he encontrado. Pero sí recuerdo que lo dijo antes de salir con el chico trans (cosa que me dejó muy wtf)
Sobre que fechas salió con el chico?? Así puedo reducir el radio de búsqueda y tbm puede que cambiase su forma de pensar, cosa que no me extrañaría
 
Primas, puede que quede como una mentirosa pero tras verme los vídeos donde creía que lo dijo no lo he encontrado. Pero sí recuerdo que lo dijo antes de salir con el chico trans (cosa que me dejó muy wtf)
Sobre que fechas salió con el chico?? Así puedo reducir el radio de búsqueda y tbm puede que cambiase su forma de pensar, cosa que no me extrañaría
No te preocupes prima, yo también vi ese vídeo y también me acuerdo, sobretodo por lo shockeada que me dejó. Yo este chico no lo aguanto, lo que él dice va a misa y cree tener la verdad absoluta.
 
Luego se andará quejando de los "cishet" (ugh, no me gusta usar estas palabras. Tu sexualidad y genitales no van a definir lo gilipollas que serás) y haciendo bromas justicándose en que solo es humor para devolver el odio sufrido :shifty:

Aparte, los cisgays son los más privilegiados dentro del colectivo LGBT+, quieran o no, y dentro del colectivo gay (¿se dice así?), son super plumofobos y gordófobos, no sé si Trigrillo entrará dentro de esto, de todos modos no puedes hacer un analisis de todo el colectivo por cuatro tontos pero si es cierto que dentro de eso, hay mucha homofobia interna que hay que mirarse
De todos modos, repito, los cisgays son los mas privilegiados del movimiento lgbt y claramente, se aprovecha de eso
 
Cuándo ha dicho esto? Tienes pruebas de ello? Es que me extranya muchísimo porque precisamente él estuvo saliendo con un chico trans...

He estado buscando el tweet donde hablaba de su pareja trans de forma positiva pero no lo encuentro, lo que sí ha dicho varias veces es que él saldría con un chico trans (y sale, de hecho) porque es un chico, no me suena lo de que él pudiera rechazar a un chico trans por ser gay pero si eres hetero no puedes, porque eso es transfobia e hipócrita de la misma forma, te guste quien te guste, la reflexión es: ¿Te gustan los chicos o te gustan los nepes?
Pero me parecería súper hipócrita que dijera eso, que él si puede rechazar a un chico trans por no tener pexx, es que estaría flipándolo muy fuerte
Creo que ya he dicho que no es santo de mi devoción, no me cae mal, sólo me parece un aprovechado, pero quiera o no, es una persona con muchos seguidores y "modelo" a seguir entre jóvenes (es lo que pertende igualmente, vaya), así que en ese sentido siento que debería tener cierta responsabilidad con según qué cosas dice
Si encontráis el tweet o teneis captura, ponedla por favor, porque me parecería muy fuerte
 
Back