Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Pero que va a durar siendo ganadera dos días. Si nuestra Barbie de Chawuen cada semana empieza un trabajo distinto que nunca llega a ningún lado. No he visto un ser humano que iniciase más emprendimientos que nunca llegan a ningún lado.

Os acordáis de cuándo iba a montar un negocio de abejas con el calvo aquel que la roneaba? Duró la iniciativa lo que tardaría él que cansarse de ella.

Yo me acuerdo de la granja de caracoles. 🤣 🤣
 
A ver, prima, no me refiero a que sea culpa suya, lógicamente. :LOL: Ya le gustaría a él tener semejante producción como para poder exportar a la UE. :LOL:
Lo que yo me refería es que ellos decían que debía ser algún vecino que al ver que se quedaba sin agua por la sequía, pues juntaba las aguas y viva la pepa! De hecho, había un vídeo en el que iban estos dos, Omar y no sé si alguien más a intentar solucionarlo. Pero el mal ya estaba hecho, ya estaba todo llenito de aguas fecales. En resumen, que parece ser que no era algo exclusivo solo de su zona o de una persona.
Prima era una bromi. Aprovecho cualquier oportunidad que tengo para recordar que duró trabajando 1 día cosechando fresas hasta que se cansó.

Cuando cualquier prima diga "fresa" apareceré a recordar ese hermoso momento a la par que cantaré "fresa salvaje"
 
Última edición:
Yo me acuerdo de la granja de caracoles. 🤣
Lo de los caracoles fue genial. Teníamos tanto y no lo supimos valorar.

Se acuerdan cuando la pepa quería vender cremas faciales icologicas de caléndula y cera de abeja? Y se exponía a si misma de modelo mostrando lo bien que hidrataban haciendo un primer plano de su cutis facial envidiable. Eso es marketing y ARTE
 
Lo de los caracoles fue genial. Teníamos tanto y no lo supimos valorar.

Se acuerdan cuando la pepa quería vender cremas faciales icologicas de caléndula y cera de abeja? Y se exponía a si misma de modelo mostrando lo bien que hidrataban haciendo un primer plano de su cutis facial envidiable. Eso es marketing y ARTE
Era para tostarse más a la parrilla... Yo creo que su piel tiene que tener el mismo tacto del cartón, quizás hasta cruja.
 
Parece que no pero a lo tonto son bastantes negocios presentados que no han llevado a buen puerto. Voy a intentar acordarme cronológicamente:

- Editora de video para vlogers
- Granja de caracoles
- Cría de caballos y su doma
- Asociación de rescate de gatitos
- Venta de huevos de gallina egipcia
- Venta de huevos de gallinas normales
-Incubación y cria de gallinas normales
- Granja/escuela para niños
- Venta de productos derivados de la miel
- Fotógrafa de turistas que iban en tour con Avelino.
- Criadora de codornices para su venta

Y ahora por último: ganadera de ovino

Tiene más profesiones que la Barbie 😆
 
Cositas del video:
- ¿Llegan las ovejas a las 12 de la noche y pasan por delante de la puerta de la chabola con la luz dentro encendida y no sale Carlota a la puerta ni siquiera para verlas pasar?
- A la mañana siguiente, sale de la chabola y dice "mierda! me he dejado las llaves puestas por dentro" ¿Y la niña?
Según sigue contando son las 7:30 am, las ovejas llegaron a media noche y ella estaba con Kenia dentro de casa cuando llegaron y aún no las ha visto.
OK
-Son las 7:30 y está completamente de día, cuando fue grabado el video la semana pasada amanecía a las 7:44 (se retrasó la hora este pasado domingo en Marruecos)
Suponiendo que es cierto y sea tan pronto en la mañana, se va de casa sin llaves, dice más tarde que Abel ha tenido un tour por la mañana, ¿dónde está K.?

En fin, qué mas cosas...que dice que las ovejas van a morir de viejecitas en la granja después de parir un montón de corderos que serán para consumo por supuesto...que son los únicos que tienen esa raza en Chaouen (cuando vimos hace dos vlogs que van a una granja donde tienen esa raza) y que es una raza muy valorada, así que la van a cuidar con mucho mimo, etc.

Vemos el invernadero con el tejado de plástico roto por la acumulación de lluvia, que dice que es muy raro que llueva tanto y no es normal, hija admite que fuisteis tan poco hábiles de no hacer un invernadero con el tejado curvado o a dos aguas.
Pero no pasa nada, así tiene más videos de reconstrucción del invernadero...
 
Parece que no pero a lo tonto son bastantes negocios presentados que no han llevado a buen puerto. Voy a intentar acordarme cronológicamente:

- Editora de video para vlogers
- Granja de caracoles
- Cría de caballos y su doma
- Asociación de rescate de gatitos
- Venta de huevos de gallina egipcia
- Venta de huevos de gallinas normales
-Incubación y cria de gallinas normales
- Granja/escuela para niños
- Venta de productos derivados de la miel
- Fotógrafa de turistas que iban en tour con Avelino.
- Criadora de codornices para su venta

Y ahora por último: ganadera de ovino

Tiene más profesiones que la Barbie 😆
Añado:

Fotógrafa del Ayuntamiento (nunca más se supo)
Hacedora de aceite a la antigua usanza(teatrillo para la tele del pueblo azul)
Estudiante de veterinaria, ahora que se ha ido el veterinario del pueblo (tampoco se supo más...)

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Cositas del video:
- ¿Llegan las ovejas a las 12 de la noche y pasan por delante de la puerta de la chabola con la luz dentro encendida y no sale Carlota a la puerta ni siquiera para verlas pasar?
- A la mañana siguiente, sale de la chabola y dice "mierda! me he dejado las llaves puestas por dentro" ¿Y la niña?
Según sigue contando son las 7:30 am, las ovejas llegaron a media noche y ella estaba con Kenia dentro de casa cuando llegaron y aún no las ha visto.
OK
-Son las 7:30 y está completamente de día, cuando fue grabado el video la semana pasada amanecía a las 7:44 (se retrasó la hora este pasado domingo en Marruecos)
Suponiendo que es cierto y sea tan pronto en la mañana, se va de casa sin llaves, dice más tarde que Abel ha tenido un tour por la mañana, ¿dónde está K.?

En fin, qué mas cosas...que dice que las ovejas van a morir de viejecitas en la granja después de parir un montón de corderos que serán para consumo por supuesto...que son los únicos que tienen esa raza en Chaouen (cuando vimos hace dos vlogs que van a una granja donde tienen esa raza) y que es una raza muy valorada, así que la van a cuidar con mucho mimo, etc.

Vemos el invernadero con el tejado de plástico roto por la acumulación de lluvia, que dice que es muy raro que llueva tanto y no es normal, hija admite que fuisteis tan poco hábiles de no hacer un invernadero con el tejado curvado o a dos aguas.
Pero no pasa nada, así tiene más videos de reconstrucción del invernadero...
Su chabolo es una representación perfecta de la llamada "obsolescencia programada", pero a velocidad aumentada. A lo bestia, vaya...
 
Última edición:
Back