Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Es bastante normal que mujeres que no han sociabilizado mucho y no tienen afinado su radar se enamoren de hombres que ellas consideran galantes, tímidos y delicados. No saben identificar que son gays.
Pri, porqué dices que es gay?
🤔🤔🤔🤔🤔
😁😁😁😁😁
 

Adjuntos

  • 20230812_211733.jpg
    20230812_211733.jpg
    218,8 KB · Visitas: 129
  • 20230812_211752.jpg
    20230812_211752.jpg
    190,4 KB · Visitas: 116
  • 20230812_211812.jpg
    20230812_211812.jpg
    168,1 KB · Visitas: 88
  • 20230812_211830.jpg
    20230812_211830.jpg
    220,2 KB · Visitas: 81
  • 20230812_211849.jpg
    20230812_211849.jpg
    188,2 KB · Visitas: 78
  • 20230812_211905.jpg
    20230812_211905.jpg
    205,8 KB · Visitas: 124
Ya van de camino a Chaouen dos ovejas "sardi" preñadas para comenzar así el negocio ganadero.
Dice que las han tenido que traer del sur del país porque en Chaouen no las hay pero en el mismo video donde van a visitar varias ganaderías, la primera es de esa raza de ovejas 🙄

La nota graciosa del video es que dice que sabe que el dedicarse a la ganadería va a tener un impacto en su canal porque habrá gente que no lo entienda y se le marchen suscriptores...que aburran a las ovejas ( :LOL: )sus videos eso no lo contempla como motivo del descenso que ya no es de ahora, lleva muchos meses de capa caída.

Y os voy ahorrar la imagen del perro "negro" y sus ojos empapados en legañas por la enfermedad que dijo que tenía, qué penita me ha dado :(
 
Como los pollitos tienen frío no se les ocurre otra cosa que usando un cacho de plástico endeble hacerles una puerta y dejarlos en el establo abierto donde puede entrar cualquier zorro/hurón y comérselos.
Milagro si sobreviven a las noches.

Se le oxidan los bebederos y se le ocurre pintarlos con pintura en spray, que irá desprendiéndose con la humedad y eso lo tragarán los animales.

Pero no pasa nada, le da muchísima tranquilidad comer sus propios huevos porque dice que no tienen nada "añadido raro"🥴
 
Nadie que se haya acordado de estos y de su séquia con aguas fecales cuando ha salido la alerta de las fresas marroquís con hepatitis?
Primas no!. Yo soy la primera en criticar al gallinas. Pero no me parece justo que está vez lo vinculen a él en una situación asi..

El dejó bien en claro que no cosecha fresas. (Bueno, puede que sea responsable de las dos fresas que cosechó antes de cansarse).
 
Primas no!. Yo soy la primera en criticar al gallinas. Pero no me parece justo que está vez lo vinculen a él en una situación asi..

El dejó bien en claro que no cosecha fresas. (Bueno, puede que sea responsable de las dos fresas que cosechó antes de cansarse).
A ver, prima, no me refiero a que sea culpa suya, lógicamente. :LOL: Ya le gustaría a él tener semejante producción como para poder exportar a la UE. :LOL:
Lo que yo me refería es que ellos decían que debía ser algún vecino que al ver que se quedaba sin agua por la sequía, pues juntaba las aguas y viva la pepa! De hecho, había un vídeo en el que iban estos dos, Omar y no sé si alguien más a intentar solucionarlo. Pero el mal ya estaba hecho, ya estaba todo llenito de aguas fecales. En resumen, que parece ser que no era algo exclusivo solo de su zona o de una persona.
 
A mi me alucina cómo se ha reinventado la trolera. De PAS y animalista...a ganadera, con negocio de corderos a la vista, a los que llama INVERSIÓN.
Corderos que están por nacer y que el año que viene estarán preparados para la matanza, si es que sobreviven en manos de la Pepa.
Ya lo dije, que esos establos eran para criar corderos.
 
A mi me alucina cómo se ha reinventado la trolera. De PAS y animalista...a ganadera, con negocio de corderos a la vista, a los que llama INVERSIÓN.
Corderos que están por nacer y que el año que viene estarán preparados para la matanza, si es que sobreviven en manos de la Pepa.
Ya lo dije, que esos establos eran para criar corderos.
Qué pena me dan esos animales! Solo hay que ver cómo se tiran sobre la comida….
 
Pero que va a durar siendo ganadera dos días. Si nuestra Barbie de Chawuen cada semana empieza un trabajo distinto que nunca llega a ningún lado. No he visto un ser humano que iniciase más emprendimientos que nunca llegan a ningún lado.

Os acordáis de cuándo iba a montar un negocio de abejas con el calvo aquel que la roneaba? Duró la iniciativa lo que tardaría él que cansarse de ella.
 
Back