Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

EMBARAZADA EN MARRUECOS, NOS HA SALIDO EL EMBRIÓN LLORÓN, COMIDA RICA, ME CAGO...

Para todas sus fans, el próximo capítulo en proceso de cocción. Hiaaaa las cabraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss
 
Siguiendo la costumbre marroquí prepara para romper el ayuno gazpacho andaluz y empanada gallega. Toma ya!. Y el tonto del gallinas dice que lo prefiere a la deliciosa comida de su hermana, porque tiene mucho azúcar y miel. No se lo cree ni él. Es increíble que no sepa preparar la harira, un cuscus, una pastela, cualquier dulce...y ya que no sepa decir hembra en darija!. Pero si hace dos días decía que no podía hablar inglés porque se le mezclaba con el darija. Tía más mentirosa.!!!
 
no sé como pasarle el enlace , que enlace, no me pidas filigranas que no estoy del todo internetizada 🤣🤣🤣🤣


Ya ha borrado su respuesta y mi respuesta a su respuesta .

No tiene narices para mantener el argumento.
Animalica...qué sabe ella. Bastante tiene con el cacao mental del que "disfruta". Qué va a argumentar ésa. Capacidad nula.
 
Hostia que flipe! Es algún pueblo ? Nosotros bautizamos a mi hija y me pusieron muchas pegas pero al final me la bautizaron…. Las religiones deberían actualizarse un poco jajaja y dejarse d tanta tontería
No, es Ourense,capital de provincia! Para el bautizo quiso el expediente religioso de los padrinos 😂 pero no puso pegas para el sacramento y para la comunión excomulgó a los dos. Ahora los llevaré el domingo de ramos y a ver si no nos da con la palma en la cabeza 😂
 
Esta tipa ya no engaña a nadie. Lo que la mayoría de comentarios digan, ella hace todo lo contrario. Lo de andar campo a través con esos zuecos de goma es clara muestra de ello.
¿creéis que cualquier embarazada del mundo que está esperando su primer hijo, que tiene más ilusión que si le hubiese tocado la lotería, se arriesgaría (entre otras cosas..) a encornarse por esos riscos mortales?
Nos vuelve a demostrar que el embrión le importa una M gigante... Yo ya espero el viernes (como tiene que ser para buen negocio pepil)día de la gran caída y el lunes anunciando la triste pérdida del embrión arándano....

Edito, para decir que he leído bastantes comentarios y como se esperaba el 99% de ellos es 1. diciéndole que tenga cuidado con ese calzado por el campo y 2. que no se le ocurra hacer ramadán...
Todo normal: A MÁS LOCURAS DE LA PIOJA, MÁS COMENTARIOS DE LAS AWELAS.

Solo he visto uno que le regañaba y el de la Charo me encanta, dice -'por amor a tu hijo'......😂😂😂😂😂😂😂😂😂 😂😂 ¿¿pero cuando esta tiparraca ha demostrado ya no digo amor, preocupación, alegría, nerviosismo, UN MÍNIMO DE INTERÉS POR LO QUE DICE QUE LE ESTÁ CRECIENDO DENTRO ??
pioja y mantenido, 🖕🏻🖕🏻para vosotros!
 

Adjuntos

  • 20220404_181459.jpg
    20220404_181459.jpg
    57 KB · Visitas: 86
  • 20220404_181437.jpg
    20220404_181437.jpg
    62,6 KB · Visitas: 86
Última edición:
Back