Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Te entiendo pero más deberían juzgarlos por vivir en pecado ( según su religión)
Nota anecdótica. El año pasado excomulgo el cura a mi hijo a y mi nuera por no estar casados! Mi nuera escandalizada y yo...es el derecho canónico. El sacramento se lo da a tu niño pero a ti te excomulga. Los demás papas no dijeron nada sobre su situación de pecado y comulgaron todos😂. Al cura se le fue la olla
Hostia que flipe! Es algún pueblo ? Nosotros bautizamos a mi hija y me pusieron muchas pegas pero al final me la bautizaron…. Las religiones deberían actualizarse un poco jajaja y dejarse d tanta tontería
 
Pásale el enlace a la chica que te la razón y que se venga al foro. Corre, antes que te bloquee
no sé como pasarle el enlace , que enlace, no me pidas filigranas que no estoy del todo internetizada 🤣🤣🤣🤣


Ya ha borrado su respuesta y mi respuesta a su respuesta .

No tiene narices para mantener el argumento.
 
Vídeo visto ✅
Bodrio de siempre, empezando desde el tour con los valencianos y terminando por la escena poco iluminada de ellos con la chabola de fondo rompiendo el “ayuno”…..

De la perra no saben nada y tampoco van a saberlo…

Me parece lamentable:
❌ ella corriendo saliendo/entrando de la chabola trayendo la comida con cara de satisfacción
❌el gato encima de los platos (tengo animales pero no me chupan los cubiertos, coñ)
❌la poca estima que tiene a la criatura que tiene en su interior queriendo hacer ramadán
 
Petarda, que para creer en Dios no hace falta ser musulmana. Me da rabia esta gente que se apropia de Dios. Según ellos, los únicos que creen en Dios son los musulmanes. Los Cristianos y judíos , no creen???? .. que no hace falta ayunar para ser creyente ( no lo digo por mí, que soy agnóstica ) , pero tengo muchos amigos y conocidos que creen y no hacen ayunos, incluso comen carne en Semana Santa. Tampoco pisan una iglesia. Lo que cuenta es como te comportas con los demás, no si comes carne, pescado o la " chivaria esa . " Perdón, no sé como se escribe. Tampoco entiendo el estar todo el día sin comer y luego ponerte a devorar todo lo que no está escrito. Eso no es ponerse en el lugar del que no tiene nada, porque aunque no se coma durante el día, se sabe que cuando se esconda el sol se podrá comer todo lo que se quiera . El que no tiene nada , no come ni de día ni de noche. Eso sí que es terrible . No sería más humanitario compartir toda esa comida que se devora en la noche con gente que verdaderamente no tiene para comer??? Seguramente Dios lo tendría más es cuenta.
 
No le ha faltado a la maganta ésta nada más que haberse tirado cuerno abajo por la cuesta pedregosa para crear expectación. Lleva mucho sin liarla...veremos a ver si en el próximo "capítulo" no sale berreando por que el embrión no para de llorar y no la deja dormir por las noches...
 
Te entiendo pero más deberían juzgarlos por vivir en pecado ( según su religión)
Nota anecdótica. El año pasado excomulgo el cura a mi hijo a y mi nuera por no estar casados! Mi nuera escandalizada y yo...es el derecho canónico. El sacramento se lo da a tu niño pero a ti te excomulga. Los demás papas no dijeron nada sobre su situación de pecado y comulgaron todos😂. Al cura se le fue la olla
A mí no me gusta el postureo ridículo de esta mujer. Se rasga las vestiduras por el Ramadán, cuando no es musulmana y vive en pecado según ellos. Me gustaría ver si se abstuvo de comer carne los viernes en Cuaresma antes de conocer al musulmán y cómo se sintió por ello. Vamos que pasó como de comer Kaka. Teatro, todo es puro teatro.🎶🎶🎶
 
A mí no me gusta el postureo ridículo de esta mujer. Se rasga las vestiduras por el Ramadán, cuando no es musulmana y vive en pecado según ellos. Me gustaría ver si se abstuvo de comer carne los viernes en Cuaresma antes de conocer al musulmán y cómo se sintió por ello. Vamos que pasó como de comer Kaka. Teatro, todo es puro teatro.🎶🎶🎶
Su vida toda es ya un disparate, por una gilipollez más, qué más da 🤦‍♀️ 🤦‍♀️
 
Te entiendo pero más deberían juzgarlos por vivir en pecado ( según su religión)
Nota anecdótica. El año pasado excomulgo el cura a mi hijo a y mi nuera por no estar casados! Mi nuera escandalizada y yo...es el derecho canónico. El sacramento se lo da a tu niño pero a ti te excomulga. Los demás papas no dijeron nada sobre su situación de pecado y comulgaron todos😂. Al cura se le fue la olla
Pues ese hombre no debe estar muy bien de la testa, por que jamás he escuchado nada de un caso así 😳
 
Back