Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Pero mucho, además. Le ponen los cuernos, le hablan así y encima critican que no le has despertado para despertarle a él. Y ella como una idiota "mi vida" por aquí "mi amor" por allá. Y encima a crear hype en Youtube con los cuernos que le han metido para subir en visitas.
Yo me parto con sus voces ñoñas, ¿por qué se hablan como niños pequeños? ¿Es atractivo? Ni idea.

Le hubiese dicho - ¡salta al agua!
 
Esta llega a Marruecos con pañuelo y sino en cuanto llegue allí...sí no ..al tiempo...
Espero que no sea tan inconsciente después de la situación económica y sin nada seguro...que no se quede embarazada...que apunto la veo
 
Luego no quiero oír ni una queja de que el trabajo en el campo es muy duro y está mal pagado. Que a todos nos gusta comprar fruta y verdura a buen precio, pero luego hay que ver en qué condiciones trabajan los temporeros.
 
Vaya tela , que dos personajes .Me hace gracia cuando dice que se marea por llevar la mascarilla , que cree que es por respirar todo el rato el mismo dióxido ode carbono , la mascarilla transpira si no te afixiarías ,no respiras todo el rato tu mismo dc.Esto es algo que le he oido a más gente y me quedo como??‍♀️?‍♀️
 
Vaya tela , que dos personajes .Me hace gracia cuando dice que se marea por llevar la mascarilla , que cree que es por respirar todo el rato el mismo dióxido ode carbono , la mascarilla transpira si no te afixiarías ,no respiras todo el rato tu mismo dc.Esto es algo que le he oido a más gente y me quedo como??‍♀️?‍♀️
Esta tía tiene algún retraso mental o es que directamente es imbécil?
 
Back