Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

A ver el noviete de la infeliz que se pensaba que le iban a pagar 100 euros al día por cortar y meter ajos en una caja?? jajajjaja
Pues no parece que necesiten dinero porque con la que está cayendo desperdiciar un trabajo que te aporta ingresos no es de alguien con necesidades.
Además le están diciendo que después de los ajos vienen otros cultivos...
También el primer, segundo día de trabajo es comprensible que los pongan a prueba para ver quien realmente tiene ganas de trabajar y quien pasa de todo, pagándoles lo justo. Por algo se empieza, pero estos lo que se dice trabajar demuestran que no tienen muchas ganas
 
Creo que no es buena idea. Si ya han creado este hilo para ellos dejemos el de Antonia al poder para ella y la cintika que dos es compañía y tres es multitud
No, si a mí me da igual,pero por cada 10 mensajes que hay allí de ellos,hay
1 aquí...ya se dijo que no valía la pena abrir hilo..,
 
ayer vi un trozo del vídeo donde enseña su casa y me pareció maja, a ver si voy viendo algún vídeo más
 
Hola infelices!!?‍♀️ espabílate editando los vídeos porque si dices que ganas 20€ y te lleva 5 horas editar la mitad del video... las cuentas no me salen.
¿ A cuánto te sale la hora? si te pagan menos que currando en los ajos por favor. Con vuestra edad es con la que tenéis que currar al máximo para poder ahorrar. Vivir en el campo también tiene sus gastos y muchos te lo digo por experiencia y más teniendo animales que alimentar y cuidar
 
Yo les descubrí hace poco y estoy muy intrigada por saber cómo acabarán estos dos
Por cierto, me pareció muy raro lo que dijo que le pagaron 27€ el día que trabajo en el campo, ¿alguna prima sabe si eso es normal o es que han exagerado?
 
Yo no sé cómo no le ha puesto los puntos sobre las íes.

Primero culpa a la chica de querer hacer daño cuando se ha enterado precisamente gracias a ella.
El chico no tiene 15 años para andar con estas inconsciencias, y si la ha pillado en esta a saber, porque llevan creo que 2 o 3 años de relación y siempre ha trabajado en hostelería.
Ella dice que llegado el momento confía en que él no hubiese hecho nada... Claro, uno se calienta la comida para luego no comérsela.
El tema no es que trabaje en un bar, el tema es que si estar solo lo interpreta como vía libre pues entonces... qué esperas.

¿Puede ser que cambie, haya cambiado o sea algo puntual? Puede ser. Ahora una persona capaz de hacerlo, tan, tan, tan buena persona... Tengo dudas.
 
Lo que me ha sorprendido es que el chico llevaba solo una semana trabajando en el bar...y le dio tiempo a ligar!! Me gustaria saber como la supuesta amante consiguió el numero de Carlota... o quizas la conocia de youtube? Me parece todo muy turbio. Ella dice que solo hubo tonteo y que seguro el se iba a echar atrás ...jaja pobrecita que ingenua es!
Este sinvergüenza donde pone el ojo pone la bala. Buaggg
 
Yo no sé cómo no le ha puesto los puntos sobre las íes.

Primero culpa a la chica de querer hacer daño cuando se ha enterado precisamente gracias a ella.
El chico no tiene 15 años para andar con estas inconsciencias, y si la ha pillado en esta a saber, porque llevan creo que 2 o 3 años de relación y siempre ha trabajado en hostelería.
Ella dice que llegado el momento confía en que él no hubiese hecho nada... Claro, uno se calienta la comida para luego no comérsela.
El tema no es que trabaje en un bar, el tema es que si estar solo lo interpreta como vía libre pues entonces... qué esperas.

¿Puede ser que cambie, haya cambiado o sea algo puntual? Puede ser. Ahora una persona capaz de hacerlo, tan, tan, tan buena persona... Tengo dudas.
Se le ve un vividor y va de bueno pero debe ser un pieza de mucho cuidado. Aguitaaaa!!!!!
 
Yo no sé cómo no le ha puesto los puntos sobre las íes.

Primero culpa a la chica de querer hacer daño cuando se ha enterado precisamente gracias a ella.
El chico no tiene 15 años para andar con estas inconsciencias, y si la ha pillado en esta a saber, porque llevan creo que 2 o 3 años de relación y siempre ha trabajado en hostelería.
Ella dice que llegado el momento confía en que él no hubiese hecho nada... Claro, uno se calienta la comida para luego no comérsela.
El tema no es que trabaje en un bar, el tema es que si estar solo lo interpreta como vía libre pues entonces... qué esperas.

¿Puede ser que cambie, haya cambiado o sea algo puntual? Puede ser. Ahora una persona capaz de hacerlo, tan, tan, tan buena persona... Tengo dudas.
Mira sinceramente pienso que el que es cabrón lo será toda su vida. No va a cambiar. Tendría que plantearse ella el porque lo hace? si quiere perdonarle y recuperar la confianza o por el contrario pensar en ella, hacer su vida y pasar de ese gorilón . Encima si ya de por si se la ve insegura y con baja autoestima esto la va hacer polvo, pero el tiempo lo cura todo y es muy joven
 
Back