Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Estoy segura de que cuando Carlota va Mariam ya esta de vuelta hace mucho. Carlota no nos tiene ya que demostrar de lo que es capaz y su amiga la conoce muy bien y va camino de canal propio. Parece que no tiene un euro y ve lo que estan ganando estos y se arrima para darse a conocer. Es fingida como ella sola y lo de la enfermedad todos conocemos a personas que la han tenido y no van así por la vida, tener una enfermedad grave no quiere decir que tenemos que aguantar lo que no nos gusta, ni ella es agraciada, ni graciosa y si tuviera, porque le interesa, que hablar correctamente lo haría. No sabe esta mujer nada. Está en plena promoción . Esta sabe de sobra como es Carlota pero ella a ido allí a lo que a ha ido. y Carlota no se entera de que con su actitud le está dando público propio.
Si unos impresentables como los infelices tienen canal pues ella también,
Yo no aguanto a ninguna de las dos. Videos vistos en 2 minutos. Y porque me gusta el foro y no me gustan los aprovechados.
 
Como lo lees, tal y como está ahí con cara de inocente y sin esa barba de talibán. Y seguramente sin tripa. Tiene un buen revolcón, de esos de no salir en 3 días de la habitación, solo para las necesidades básicas
Prima, que Dios te conserve otros sentidos porque el de la vista... Está perdido ya. 😜 :ROFLMAO:
Yo solo de pensarlo, me tengo que hacer una manzanilla doble o triple y tomarme 3 lexatines.
También te digo, que hacerle una cabalgada a este personaje tiene que estar calificado como buena acción y el karma te tiene que recompensar divinamente. Igual hasta desgrava en la renta. :LOL::LOL:
 
Estoy segura de que cuando Carlota va Mariam ya esta de vuelta hace mucho. Carlota no nos tiene ya que demostrar de lo que es capaz y su amiga la conoce muy bien y va camino de canal propio. Parece que no tiene un euro y ve lo que estan ganando estos y se arrima para darse a conocer. Es fingida como ella sola y lo de la enfermedad todos conocemos a personas que la han tenido y no van así por la vida, tener una enfermedad grave no quiere decir que tenemos que aguantar lo que no nos gusta, ni ella es agraciada, ni graciosa y si tuviera, porque le interesa, que hablar correctamente lo haría. No sabe esta mujer nada. Está en plena promoción . Esta sabe de sobra como es Carlota pero ella ha ido allí a lo que ha ido. y Carlota no se entera de que con su actitud le está dando público propio.
Si unos impresentables como los infelices tienen canal pues ella también,
Yo no aguanto a ninguna de las dos. Videos vistos en 2 minutos. Y porque me gusta el foro y no me gustan los aprovechados.
 
Estoy segura de que cuando Carlota va Mariam ya esta de vuelta hace mucho. Carlota no nos tiene ya que demostrar de lo que es capaz y su amiga la conoce muy bien y va camino de canal propio. Parece que no tiene un euro y ve lo que estan ganando estos y se arrima para darse a conocer. Es fingida como ella sola y lo de la enfermedad todos conocemos a personas que la han tenido y no van así por la vida, tener una enfermedad grave no quiere decir que tenemos que aguantar lo que no nos gusta, ni ella es agraciada, ni graciosa y si tuviera, porque le interesa, que hablar correctamente lo haría. No sabe esta mujer nada. Está en plena promoción . Esta sabe de sobra como es Carlota pero ella a ido allí a lo que a ha ido. y Carlota no se entera de que con su actitud le está dando público propio.
Si unos impresentables como los infelices tienen canal pues ella también,
Yo no aguanto a ninguna de las dos. Videos vistos en 2 minutos. Y porque me gusta el foro y no me gustan los aprovechados.
Corrijo:Ha ido, ha ido.
+
 
Back