Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Primas, no os parece que AnaMari con el video ha querido justificar su mal comportamiento con Omar y hermano, Mohamed, el cocinero casado con la china etc... Por la cera merecida que le dimos??
Que si ella tiene mucho sentido del humor, que si se ríe de sí misma, que le gusta ser positiva, que pasa todo el día jijijaja...
Lavado de imagen...
Ahh!! Que dice que ha perdido la cuenta de cuántas veces se ha duchado al día. 🤣🤣🤣
Justifican todo, q no comen chocolate todo el día...que bla bla bla...pues q se vea, en vez de hacer un vídeo justificandoos, empezad a grabar esos minutos maravillosos de vuestro día a día donde coméis sano, tratáis bien a la gente y no dais asco. Cuando lo vea, os daré un caramelito, de momento solo veo mierda.
 
No se, yo no le veo feo. Ahora ha perdido mucho, ha engordado, esos pelos que me lleva... Pero no veo que sea feo de cara. No es Brad Pitt , pero tampoco es feo
Te recomiendo que te mires un video de cuando vivian en España que van a las lagunas de Ruidera y Avelino se mete en el agua, ahi no tenía barriga y pelo y barba largo tiene un aire a San Juan Bautista que..mmmmmm
 
Menuda amiga!!!! Te ayuda a conseguir dinero,regalos, a gestionar los comentarios de tu canal.....y tu Pepa tienes los santos ovarios d colgar esa historia en Instagram. No sé qué concepto tienes de las relaciones entre personas, ya sean relaciones de amistad, pareja , conocidos.... Desde hace tiempo llevo viendo que tú no tienes ni idea de lo que significa relacionarse sanamente, de lo que significa el respeto.... Y aunque tú Manager no es santo de mi devoción....creo que se debe un respeto de tu parte.... Prepárate porque hay algo que se llama karma y todo lo que haces regresa
 
Avelino está solo con su móvil estas frías noches en la chabola de Chaouen, ya la mano se le cansa y tiene mas callos que la fábrica de Litoral, momento ideal para el sexting , dale Avelino, ábrele privi a la prima.
 
Back