Tienda Marieth=Shein

Yo compre hace mucho el típico pantalón de cuadros que sacan todos los inviernos y un jersey. Mi sorpresa fue que vi mi pantalón en Shein por 14 y en marieth eran 30 y algo. Una chica de tik tok subió un video comentando la estafa de la tienda, ahora si veo algo que me gusta hago captura y lo busco en shein. La dueña es otra Casilda de la vida, se le debe de desmontar el chiringuito.
 
Total!!
mariamorejon___ se llama en instagram la dueña de la tienda, la cuál no se etiqueta mucho para cuando se le desmonte el chiringuito no la relacionen con la tienda 🤣
 
Esta chica es una estafadora, va de pija sevillana emprendedora y empresaria y únicamente se dedica a revender ropa de shein multiplicando el precio. Lo peor es que últimamente ponía todas las prendas en pre-order porque supuestamente se estaban fabricando, y la realidad es que ya ni siquiera lo compra y luego revende, sino que tras hacer la compra el cliente ella lo pide a shein, de ahí el tiempo de espera, es para alucinar. Ojalá se le caiga todo el chiringuito y se ponga a trabajar como una persona normal en vez de estafar.
 
Me cuesta creer que las influs que la publicitan no sepan que la ropa que vende es toda de SHEIN.

Así como anécdota recuerdo que María Garrido en un Q&A dijo que nunca compraría en SHEIN y al poco tiempo salió con un vestido de Marieth.
 
🤣🤣🤣 Es que ahora se ha hecho súper amigas de ellas,ya que como tiene la tienda la invitan a eventos que coincide con ellas ,hasta invitó a Beleny ,Aurora Muñoz y Mariana a su boda como si fueran sus amigas de toda la vida 😅😅 ,se cree una influencer más 🤣🤣🤣
 
Pues yo soy influ, y me entero q me ha estado usando para revender SHEIN, y hasta siempre. Yo creo q las influs no sabían en qué consistía el modelo de negocio. De hecho, hace mucho q no sacan nada de ella. Había otra marca de blusitas q se fue a la mierda por lo mismo. La Maglianoseque, amiga de las mafaldas.
 
Back