Tienda Marieth=Shein

Registrado
5 Feb 2024
Mensajes
54
Calificaciones
180
Abro foro sobre esta tienda ya que me parece increíble la cara dura que tiene comprando todo de shein y vendiéndola a altos precios, no se corta un pelo,simplemente haciendo buenas fotos y eligiendo bien a las modelos , la ropa no vale ni la mitad del precio a la que la vende ,solo con hacer una captura y escanerla en la cámara de shein te salen todas las prendas .
Su instagram personal no lo pone porq no le conviene pero detrás de esa tienda está María Morejon .
 
Igual no, porque las otras tiendas almenos reconocen ir a los almacenes a por la ropa, pero esta firma dice q es todo Made in Spain , a mi me daría bastante vergüenza estafar de esa manera a la gente .
Donde? he mirado y no lo he visto que afirme que es made in spain
 
¿Qué es Elle? ¿La revista? ¿Enserio tengo que ir a ver un articulo de una revista porque sí? :confused: A mi es que estos hilos de censurar marcas que no conoce nadie me hacen muchas veces levantar una ceja igual que esos hilos que se nota que es publi encubierta.
Como estás tan interesada 🤣🤣🤣🤣🤣eres tú la q preguntas mi vida y yo te informo , sí encubierta ,por eso te pongo el enlace para q te la compres en shein 🤣🤣🤣🤣
 
¿Qué es Elle? ¿La revista? ¿Enserio tengo que ir a ver un articulo de una revista porque sí? :confused: A mi es que estos hilos de censurar marcas que no conoce nadie me hacen muchas veces levantar una ceja igual que esos hilos que se nota que es publi encubierta.
Llevamos hablando años en el hilo de Sofía paramio & company de este tema. Es de aliexpress y ni lo ocultan…
 
A quien dice en comentarios que la ropa es de SHEIN les bloquean automáticamente. Es heavy, la verdad.
 
¿Qué es Elle? ¿La revista? ¿Enserio tengo que ir a ver un articulo de una revista porque sí? :confused: A mi es que estos hilos de censurar marcas que no conoce nadie me hacen muchas veces levantar una ceja igual que esos hilos que se nota que es publi encubierta.
Sí, se lo inventó la revista elle porque no tenía nada mejor q hacer la periodista. Tal vez, la marca haya jugado hasta el infinito con el made in Spain y, pillada como ha sido, ha tenido que pulsar el botón “delete”.
 
Back