Tiaras Nupciales

La joya fue puesta en venta, el vendedor era el príncipe Leopoldo (“Poldi”) de Baviera, un bisnieto de aquella infanta tan española que es íntimo amigo del rey de Suecia pero que anda escaso de fondos (ser parte de la smart society alemana no es barato)

La crisis se nota hasta en esas alturas, y por eso pronto veremos también salir a la venta alguna otra importante joya más procedente de la herencia de la familia real española

1587090524864.png
 
originalmente perteneció a la reina María Teresa de Cerdeña, un miembro de la rama toscana de la familia Habsburgo quien murió en 1855. Su hijo fernando, Duque de Génova, heredo la tiara, pero murio solo un mes después de su madre.

Su esposa Elisabeth de Sajonia continuo usando la tiara, finalmente se la lego a su hija Margarita de Saboya


1587094307193.png
 
originalmente perteneció a la reina María Teresa de Cerdeña, un miembro de la rama toscana de la familia Habsburgo quien murió en 1855. Su hijo fernando, Duque de Génova, heredo la tiara, pero murio solo un mes después de su madre.

Su esposa Elisabeth de Sajonia continuo usando la tiara, finalmente se la lego a su hija Margarita de Saboya


Ver el archivo adjunto 1402550

Me encantan la tiara y el broche/corsage, pero el collar me parece tosco, poco equilibrado, y los pendientes deben pesar lo suyo. Siempre que veo las fotos de la boda, noto la tensión en las orejas de Clotilde. Creo que también se pueden lucir variando la parte colgante por los colgantes del broche, o así me ha parecido verlo en alguna ocasión.

También hay un par de pulseras, que Marina ha lucido como gargantilla/choker.
 
No se sabe mucho de esta pieza,hecha a finales del siglo XIX por un joyero francés la tiara consiste en diamantes engastados en un motivo floral con siete margaritas de diamantes.

La joya pertenece a la duquesa Elisabeth de Baviera, madre de la princesa Sofía quien nació condesa Douglas

Presenta hojas y bayas de diamantes individuales


1587154547397.png
 
la tiara floral de los Hannover, es una fantástica pieza , una impresionante joya realizada en plata y oro con cientos de diamantes y motivos florales. La pieza data del siglo XIX, aunque se desconoce su origen exacto

Ekaterina Malysheva ha lucido para su boda con el príncipe heredero de Hannover, Ernst August,


ekaterina-malysheva-tiara-hannover-1a-a.jpg
 
Esta delicada joya, creada en el siglo XIX, tiene distintos motivos flores -de ahí su nombre- como madreselva, brotes, hojas, flores y ramas entrelazadas que evocan el valor de la lealtad. Además la madreselva es una planta perenne, lo que simbolizaría el amor eterno

1587264957360.png
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back