Theme hospital

La de horas que me pase jugando en la play con este juego. Con esos pacientes cabezones que les explotabas la cabeza para después hincharsela o cuando había una pandemia de vómitos y te ponía el hospital hecho un cuadro

 
Hay otro juego para pc llamado Project Hospital que es bastante parecido y con estetica parecida, por si quereis echarle un vistazo.

 
La de horas que me pase jugando en la play con este juego. Con esos pacientes cabezones que les explotabas la cabeza para después hincharsela o cuando había una pandemia de vómitos y te ponía el hospital hecho un cuadro


Siii!! Y los conserjes no daban a basto para limpiar, se ponían en huelga y reinaba el caos . Que recuerdos !!
 
Menudo juegazo!
Algun@ conseguisteis terminarlo? Yo le eché horas y horas y no recuerdo haber llegado hasta el final!
 
Yo lo acabé! Juegazo en la ps1.
También me he pasado hace poquito el Two Point Hospital, para mí sí que mantiene la esencia tantos años después.
 
Por si a alguien le interesa van a sacar un nuevo juego llamado two point campus el 17 de mayo.
 
Ayyyy que he descubierto este foro!! Estoy suuuuper viciada a este juego!! Aunque ahora con el peque se me hace más complicado!!
 
Primas, yo también tengo el juego!! Lo descargué desde origin cuando lo pusieron gratuito, aunque lo conocía de mucho antes. Es muy entretenido de jugar, y también Two Point Hospital, que es parecido, tiene más cosillas que hacer porque es más nuevo, pero está muy chulo.
 
Back