Theme hospital

Registrado
3 Ago 2021
Mensajes
92
Calificaciones
477
Abro este hilo para hablar de este maravilloso juego , os acordáis ?? Yo lo tenia de pequeña para el pc , tenías q ir construyendo un hospital desde cero , recuerdo que había consultas para enfermedades absurdas como globoterapia, donde tú sufrías de tener la cabeza hinchada como un globo, ibas a esa consulta, te la pinchaban con una aguja para q explotara y te la volvían a hinchar … q recuerdos 🤩
Había uno tb que era de construir parques de atracciones ☺️
 
Era uno de mis juegos favoritos.

Tiene una secuela actual, Two Point Hospital.

Es el mismo espíritu, aunque no es lo mismo.
Q me dices !! No sabía nada , lo voy a buscar jejej muchas gracias prima!
Me bajé hace un tiempo el hospital para el ordenador pero entre q mi portátil es una patata y que el juego es viejito no me iba nada bien .
 
Otra enganchada a este juego. De hecho lo tengo porque en origin lo pusieron gratis en algún momento.

He visto bastantes gameplays del Two Point pero no le veo la misma esencia, de hecho lo que más me gusta del juego es cuando la recepcionista hablaba.
 
Por favor! Amo este juego. Jugaba muchísimo cuando era pequeña y me encantaban ver los diferentes pacientes raros que aparecían. Era muy fan de los que eran peludos jaja Eso sí, cuando empezaban las fases de los terremotos, el juego se volvía mucho más complicado. Nunca me lo llegué a pasar.

Si os gustan de este tipo, también os gustaría The Movies. Lo jugué justo después de Theme Hospital.
 
Me encantaba esta juego!! Creo recordar que lo tenía para la play. Me encantaban las enfermedades chorras, era súper entretenido. Cuando empezaban los terremotos también se me hacía demasiado complicado y no me lo pasé.
 
Yo lo tenia para la primera PlayStation, anda que no me pasaba horas jugando al juego, me encantaba, aunque nunca pasé mas allá del nivel 5 jaja y las chorradas que decia la recepcionista, me meaba jaja

Hicieron una secuela Two Point Hospital, pero no es lo mismo, aunque no mantiene la misma esencia, y no es lo mismo...
 
Back