TheLeahBlessed

Pero qué mierda de comida le da al niño?? No le está dando una alimentación equilibrada! Tanto que presume de informarse de todo en cursos y leyendo mil libros pues hija te timaron pero bien en el de la alimentación 🤦‍♀️ Es que además le pone una verdura insipida, herbida y ya está!! Eso no se lo come un adulto voluntariamente 🤦‍♀️ Mi bebé tiene 2 meses más que él y desde hace muchos le damos la misma comida que nosotros! La mitad del plato verduras, 1/4 hidratos (legumbres normalmente) y 1/4 proteína, con su dosis de aceite de oliva virgen extra o grasa buena, lo mismo que nosotros e infinitamente mas apetitoso que esos platos rancios que le pone ella y encima presume 🤦‍♀️ Que le eche un ojo a la cuenta de las futurlife y que se deje de tanto wetaca!!
 
A mi esta mujer me pone de los nervios, soy nueva en este hilo, he tardado en encontraros primas!, yo la he mandado algunos MD por instagram cada vez que sube algo de la lactancia, me pone enferma que se crea que es la mejor madre del mundo porque le da a su hijo pecho, nunca me ha contestado a los MD, esta se piensa que lo único válido es la lactancia materna exclusiva, y deja de lado a aquellas mujeres que deciden no dar pecho, porque quieran o porque no puedan, como en mi caso...uff es que no puedo, y lo de mamá cangura.... ya es que flipo, y lo de los juguetes estos que le ha comprado al niño (el cepillo y no se qué) se creé que es la mejor madre del mundo y que den consejos....No puedo con ella... lo siento, ya me gustaría a mi verla criando a su hijo y trabajando a jornada completa (quiero decir trabajar), siento la parrafada! un abrazo primas!
 
Me tiene ya frita.
Al principio parecía que tenía un niño espabiladete pero ahora lo que veo es que el crío vive en constante presión. No sé que necesidad tiene de que el chiquitín haga las cosas antes que nadie, como si fuera a ganar un premio. Está muy de moda la estimulación temprana pero no olviden que respetar los tiempos de aprendizaje es todavía más importante.
Lo que pasa que es la típica madre que va dando consejos a otras madres primerizas, se creé que lo que hace ella es lo mejor y para nada, no sabe como portear a su hijo, se piensa que con estimulación temprana su hijo va a ser superdotado...si no le ha llevado ni a un parque!! y me diréis "el COVID" y sí, mi hija estuvo meses sin pisar un parque...pero ahora mismo ir a uno que esté casi vacío y limpiando al niño constantemente...no se que sociabilice un poco con otros nenes...es una base importante tb... no se ¿Qué pensáis?
 
Con todo el tiempo libre que tiene y tiene que recurrir a wecaca para que la haga la comida? Que pesadez con las publis, ella y todas, te venden hasta a su abuela.
Y que me decís de la tarta... Estoy intrigadisima, no quiere una tarta normal, ni tradicional, no de fundant... De que??? Congelada imagino que tampoco jaja... Pfff que pereza, siempre riza el rizo, me parece demasiado doñaperfecta...
 
A mi me puso de los nervios con la cajita de los tesoros! Eso que es por dios? El cepillo, las texturas…no entiendo nada de verdad cada vez hace más tonterías
 
No había dejado su trabajo para dedicarse exclusivamente a su hijo?? 🤔
Fíjate cómo será la cosa que yo me quede en que estaba de ERTE 😂

Supongo que en ese caso el marido debe de ganar un buen sueldo para permitirse el dejar ella el trabajo y vivir desahogadamente.
 
Eso mismo me pregunto yo, cuanto ganará el marido para llevar la vida que llevan.... Se que ella viene de familia con buena solvencia económica, pero es que llevan un ritmo.... Y no creo que ella ingrese mucho con sus rrss...

Ahora ha empezado el niño andar.... Se nos avecina bombardeo en Instagram (la que no se lucraria con el bebe jajajajajjaja no que va...)
 
Con todo el tiempo libre que tiene y tiene que recurrir a wecaca para que la haga la comida? Que pesadez con las publis, ella y todas, te venden hasta a su abuela.
Y que me decís de la tarta... Estoy intrigadisima, no quiere una tarta normal, ni tradicional, no de fundant... De que??? Congelada imagino que tampoco jaja... Pfff que pereza, siempre riza el rizo, me parece demasiado doñaperfecta...
Eso mismo me pregunto yo, cuanto ganará el marido para llevar la vida que llevan.... Se que ella viene de familia con buena solvencia económica, pero es que llevan un ritmo.... Y no creo que ella ingrese mucho con sus rrss...

Ahora ha empezado el niño andar.... Se nos avecina bombardeo en Instagram (la que no se lucraria con el bebe jajajajajjaja no que va...)
Ha dicho ella que ha dejado su trabajo? no lo sabía? la verdad q me gustaba mucho antes, pero la veo muy subidita últimamente 🤦🏻‍♀️
 
Yo no creo que el marido tenga un sueldazo, la verdad. Uno normalito más bien. Y ella algo ingresará con el tema de las asesorías personalizadas de porteo y la venta de portabebés... 🤷🏻‍♀️
En fin... Veremos ahora cumple de P a todas horas en instagram😅
 
Última edición:
Lo que pasa que es la típica madre que va dando consejos a otras madres primerizas, se creé que lo que hace ella es lo mejor y para nada, no sabe como portear a su hijo, se piensa que con estimulación temprana su hijo va a ser superdotado...si no le ha llevado ni a un parque!! y me diréis "el COVID" y sí, mi hija estuvo meses sin pisar un parque...pero ahora mismo ir a uno que esté casi vacío y limpiando al niño constantemente...no se que sociabilice un poco con otros nenes...es una base importante tb... no se ¿Qué pensáis?

Mira prima ya le ha llevado hoy al parque 😂
 
Back