TheLeahBlessed

La verdad es que no me he fijado mucho en su cuenta de porteo, pero si es cierto, madre mía... Vaya mala publicidad que se da, no?
 
Me tiene ya frita.
Al principio parecía que tenía un niño espabiladete pero ahora lo que veo es que el crío vive en constante presión. No sé que necesidad tiene de que el chiquitín haga las cosas antes que nadie, como si fuera a ganar un premio. Está muy de moda la estimulación temprana pero no olviden que respetar los tiempos de aprendizaje es todavía más importante.
 
Me tiene ya frita.
Al principio parecía que tenía un niño espabiladete pero ahora lo que veo es que el crío vive en constante presión. No sé que necesidad tiene de que el chiquitín haga las cosas antes que nadie, como si fuera a ganar un premio. Está muy de moda la estimulación temprana pero no olviden que respetar los tiempos de aprendizaje es todavía más importante.
Las madres de instagram viven en una constante competicion para ver que niño anda antes, come solo antes, habla antes, quita el pañal antes..... y luego van de que respetan los tiempos y dejan que los niños sigan sus propio desarrollo 🤔🤔
 
A mi la verdad es que me aburre bastante el monotema que tiene diario, aunque la verdad es que agradezco que se crease otra cuenta para lo del porteo.

Lo que yo me pregunto, seguirá de ERTE? Porque ella dedicandose al turismo y viendo tal y como están las cosas dudo mucho que siga de ERTE al 100%. Que tampoco se las condiciones de su empresa para con las madres, pero que me parece extraño que aún no se haya reincorporado.
 
A mi la verdad es que me aburre bastante el monotema que tiene diario, aunque la verdad es que agradezco que se crease otra cuenta para lo del porteo.

Lo que yo me pregunto, seguirá de ERTE? Porque ella dedicandose al turismo y viendo tal y como están las cosas dudo mucho que siga de ERTE al 100%. Que tampoco se las condiciones de su empresa para con las madres, pero que me parece extraño que aún no se haya reincorporado.
No había dejado su trabajo para dedicarse exclusivamente a su hijo?? 🤔
 
Ah sí? Eso me lo perdí. Lo último que vi es que estaba en erte y que tenía pinta de que iba a continuar así 🤷🏻‍♀️anda que me entero bastante... 😂
 
Me tiene ya frita.
Al principio parecía que tenía un niño espabiladete pero ahora lo que veo es que el crío vive en constante presión. No sé que necesidad tiene de que el chiquitín haga las cosas antes que nadie, como si fuera a ganar un premio. Está muy de moda la estimulación temprana pero no olviden que respetar los tiempos de aprendizaje es todavía más importante.
No puedo estar más de acuerdo
 
Montessori, regresiones del sueño, estimulación cuando el niño es espabiladete en algo y tiempos de aprendizaje cuando ya no es tan espabilado, porteo, lactancia materna exclusiva, blablabla.
Menudo rollazo se traen. Crien a sus hijos y no den tanta pauta.
 
tanta sobrestimulación también es mala no? juguete sensoriales y letras, en un par de semanas estamos viendo enseñar a leer y no cumple todavía el año. En fin..
 
tanta sobrestimulación también es mala no? juguete sensoriales y letras, en un par de semanas estamos viendo enseñar a leer y no cumple todavía el año. En fin..
Pienso igual que tú, no entiendo tantísima estimulación al niño, montesori...etc apufff, yo tengo un bebe como ella y no hago nada de paneles sensoriales eso si, trabajo y no tengo tanto tiempo 🤣
 
Back