TheGrefg

Es que se están quejando de algo QUE AUN NO SE HA ANUNCIADO. Propón en el reddit, y si lo ven guay, aunque no tenga muchísimos votos, quizá lo incluyan.

Y si tanto te molesta, haz unos premios y dáselos a tus amigos, pesao.

Y categorías chorras debe haber para que una gala no se haga infumable y también tengan su lugar personas que de otra forma no lo tendrían. ¿O te piensas que alguien se acordaría de Manute este año si no fuese por su fail?

Es que la gente es subnormal, macho.
1667644286176.png
 
Vale, ahora todo tiene sentido. Mangados a Grefuso.
Pensé por un momento que por fin Pit entendió que no puede pasarse la vida en gallumbos metido en el set up de Grefg, y se compraría unos pantakas propios, pero veo que estaba COMPLETAMENTE equivocada.
"Yo TheGrefg, te recibo a ti Ampeterby7 para ser mi esposo, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para mal, en la riqueza y en la pobreza, en salud y en enfermedad, para amarte, cuidarte y me robes los pantalones, las sudaderas y la cinta de correr hasta que la muerte nos separe."

1667644901885.png
 
Es que se están quejando de algo QUE AUN NO SE HA ANUNCIADO. Propón en el reddit, y si lo ven guay, aunque no tenga muchísimos votos, quizá lo incluyan.

Y si tanto te molesta, haz unos premios y dáselos a tus amigos, pesao.

Y categorías chorras debe haber para que una gala no se haga infumable y también tengan su lugar personas que de otra forma no lo tendrían. ¿O te piensas que alguien se acordaría de Manute este año si no fuese por su fail?

Es que la gente es subnormal, macho.

Es que claro, de todos es sabido que lo que más mola en las galas son los premios técnicos, y encima pone de ejemplo a los Oscar, que directamente este año quitó un porrón de premios de la gala porque aquello era insoportable y se hacía eterno jajajajajaj

 
Es que claro, de todos es sabido que lo que más mola en las galas son los premios técnicos, y encima pone de ejemplo a los Oscar, que directamente este año quitó un porrón de premios de la gala porque aquello era insoportable y se hacía eterno jajajajajaj

Yo también tengo una categoría muy importante y no creo que la hagan por mucha rabia que nos dé: ¿ con quién no se ha liado Jagger este año? Y que estemos Amarna, Escanes, Henar y yo. :cry:
 
Yo también tengo una categoría muy importante y no creo que la hagan por mucha rabia que nos dé: ¿ con quién no se ha liado Jagger este año? Y que estemos Amarna, Escanes, Henar y yo. :cry:
Es verdad, ¿este año no habrá categoria de Jagger?
 
Yo también tengo una categoría muy importante y no creo que la hagan por mucha rabia que nos dé: ¿ con quién no se ha liado Jagger este año? Y que estemos Amarna, Escanes, Henar y yo. :cry:

Bueno, conmigo tampoco se ha liado, podemos hacer un club.
El Club de No Amadas por Jaggersito, CNAJ. Lo veo.
 
Back