TheFocus

Ibai conociendo al cuervo... pfffffff! ¡Gracias Dios!

El cariño que se tienen esos dos es muy bonito, ya puedo ver a un cuervo mas desatado después de verse cara a cara. Este evento se sabia que era perfecto para Focus, bien por él que se animo a ir.
La variedad es buena, me recuerda a lo que cuenta que le dijo Vegetta a Gregf, que aunque al principio iba a ser difícil con el tiempo el publico se quedaría solo por ser él.
Bueno, bueno, vamos a esperar. Dijo que podrìa.....no dijo que iba directamente. A ver que cuenta mañana. Ojalà no nos estemos creando hype para nada.
 
Pues.....sabrà Dios que tenìa ayer desvelado al Cuervo, pero se ha quejado por Twitter de insomnio y de haber estado haciendo zapping en Twitch hasta las tantas.

Pero al menos se lo ha tomado con humor y ha puesto el ya mìtico vìdeo de Auron bailando despuès de los incidentes de la conexiòn en Andorra que torpedearon su participaciòn en los Squid Game Minecraft.
 
Aparentemente Focus ha decidido jugar con Luzu, pero sin abrir directo. Se ha apuntado en la primera partida privada de Luzu pero fuera de Twitch.
 
Oficial: Focus ha preferido jugar sin hacer directo. Al final Luzu se ha dado cuenta de que estaba ahì, Focus le ha dicho que al final preferìa jugar sin preocuparse del directo y que de no haber estado con Luzu, habrìa jugado a solas, y que preferìa jugar con Luzu un rato.

Focus sigue impresionado con el tema del horario psicòtico de directos de Luzu que viene comentando desde el dìa que jugaron con Tocata, porque dice que si tuviera que hacer un directo a las 6 y media de la mañana le da un telele. Luzu le explica que es por el tema de su bebè, que prefieren acostarse a la hora en que èl se duerme para poder dormir algo y no hacerlo cuando el bebè comienza a despertarse, y por eso tiene esos horarios tan locos.

Han tocado el tema del trabajo de Focus (este ha dicho acà tambièn que es autònomo pero ante la pregunta de Luzu si ha dicho en que trabaja, Focus le ha dicho que no y Luzu lo ha dejado discretamente ahì) Han terminado tocando de nuevo el tema de los impuestos de autònomo, y Luzu le ha explicado a Focus los impuestos que paga en Norteamèrica, que son nacionales y estatales. Luzu y Focus comparten criterio sobre que la gente deberìa poder vivir donde le parezca/apetezca y que la gente haga lo que quiera. Luzu indica que en Twitter y en el mismo Twitch hay mucho justiciero criticòn. Justicieros de la vida los ha llamado Luzu. Focus mantiene su criterio de que cada quien tiene que hacer su vida y ya.

Luzu le cuenta a Focus que iba a Andorra a esquiar cuando era niño, y Focus cuenta que solo ha ido una vez (el año pasado) y que el camino le pareciò larguìsimo.

Y creo que hemos hecho un poco de hype de màs con lo de Ibai. Sospecho, y dirìa que no me equivoco..... que por ahì viene el insomnio del Cuervo.

Focus le ha contado a Luzu el incidente de anoche con Ibai. Cuenta que recibiò el mensaje de Ibai estando en su coche, pero que de participar nada, porque no es lo mismo su caso que el de Axozer (que ya ha hecho varias apariciones donde lo ùnico que le falta es destapar su cara) Para èl es muy distinto porque èl no ha mostrado nada de sì mismo ni tiene intenciòn de hacerlo a corto plazo, y va a conversar hoy (si puede) con Ibai en privado del tema.

Luzu le ha dicho que envidia poder ir a esos eventos, de lo que se ve privado por estar en EEUU. Pero que entiende la situaciòn de Focus. Focus ha dicho que es difìcil porque participar es exponerse y arriesgarse, pero que estudiarà el tema para ver como ir. Luzu le ha prometido ayudarlo con la estrategia.
 
Me fui a dormir 1 hora al menos (Igual esta noche en lo que termine la Juaniquilacopa me voy a dormir temprano. Vaya semanita llevo) pero les cuento:

Focus a ùltima hora se enterò que Luzu tiene una copa de PUBG mañana para sus suscriptores (donde el premio principal es un año de suscripciòn al canal de Luzu) y le preguntò si podìa participar.....y Luzu le ha dicho que sì.

Obviamente, no irà tras el premio......pero vaya lo que le pirra al Cuervo el PUBG.
 
Tenía sub de regalo de Ari y ahí me enteraba de los buenos chismes de Juan, porque la cantidad de anuncios de Twitch es impresionante jajajaja ya se me acabó el regalo y me tuve que suscribir a Juan, enterandome de lo de Minecraft de fondo en lo que entra Focus, aunque por el horario tal vez no pueda ver mucho.

Focus se apunta a todo lo que tenga que ver con Pubg, lastima que Juan juegue al Mobile.
 
Tenía sub de regalo de Ari y ahí me enteraba de los buenos chismes de Juan, porque la cantidad de anuncios de Twitch es impresionante jajajaja ya se me acabó el regalo y me tuve que suscribir a Juan, enterandome de lo de Minecraft de fondo en lo que entra Focus, aunque por el horario tal vez no pueda ver mucho.

Focus se apunta a todo lo que tenga que ver con Pubg, lastima que Juan juegue al Mobile.
Acabo de ir a mirar por ahì para enterarme de como se juega la Juaniquilacopa.

Focus entra en una media hora a stream.
 
Arranca Focus. Venga, sì, me apetecìa su mùsica de arranque. Tengo ganas de bailar, la verdad. Hace tiempo que no me pongo (nada, yo bailo horrible....)

Està de fiesta: 20 meses en su canal. Falta poquìsimo para los 2 añitos.

Ha comentado lo del zapping anoche en Twitch sin darle mucha importancia. Dice que se acordò del vìdeo de Auron bailando y que le pareciò divertido ponerlo.

Acaba de poner una canciòn que desconocìa, era de las primeras que puso en sus directos. Pues mira. :)

Focus no nos deja mal y salta el tema de la invitaciòn de Ibai (razòn fundamental por la que me mudè a ver que decìa aunque ya sè buena parte por el relato que le hizo a Luzu, pero quiero ver que dice pùblicamente)

Focus comenta que efectivamente, ayer recibiò el mensaje de Ibai y le respondiò que tal vez podìa ir a ver. Explica el caso de Axozer y las diferencias con el suyo. Indica radicalmente que NO participarà en el evento, y dice que èl tambièn quiere conocer a Ibai, pero que en un evento de ese tipo puede ser complicado mantener su identidad oculta. No ha dicho radicalmente que no, pero quiere conversar con Ibai en privado antes de tomar una decisiòn definitiva al respecto. Que para conocer a Ibai no necesita un evento, sino tiempo para ir a Barcelona. Igual quiere hablar con èl para evaluar sus opciones.
 
Arranca Focus. Venga, sì, me apetecìa su mùsica de arranque. Tengo ganas de bailar, la verdad. Hace tiempo que no me pongo (nada, yo bailo horrible....)

Està de fiesta: 20 meses en su canal. Falta poquìsimo para los 2 añitos.

Ha comentado lo del zapping anoche en Twitch sin darle mucha importancia. Dice que se acordò del vìdeo de Auron bailando y que le pareciò divertido ponerlo.

Acaba de poner una canciòn que desconocìa, era de las primeras que puso en sus directos. Pues mira. :)

Focus no nos deja mal y salta el tema de la invitaciòn de Ibai (razòn fundamental por la que me mudè a ver que decìa aunque ya sè buena parte por el relato que le hizo a Luzu, pero quiero ver que dice pùblicamente)

Focus comenta que efectivamente, ayer recibiò el mensaje de Ibai y le respondiò que tal vez podìa ir a ver. Explica el caso de Axozer y las diferencias con el suyo. Indica radicalmente que NO participarà en el evento, y dice que èl tambièn quiere conocer a Ibai, pero que en un evento de ese tipo puede ser complicado mantener su identidad oculta. No ha dicho radicalmente que no, pero quiere conversar con Ibai en privado antes de tomar una decisiòn definitiva al respecto. Que para conocer a Ibai no necesita un evento, sino tiempo para ir a Barcelona. Igual quiere hablar con èl para evaluar sus opciones.
No quiero que se me malinterprete porque a mi Ibai no me cae mal pero me parece que empieza a ser un poco insistente con el FR de Focus...la otra vez con lo de Koi también pasó que le pedía FR y el dijo que no, que lo haría cuando quisiera, que no tiene prisa y su vida privada es más importante.
Prefiero que vaya en otro momento a conocer a Ibai, la verdad, no hay necesidad de exponerse porque no te puedes fiar de la gente y no lo digo por Ibai, ni por otro...pero en esos eventos hay mas gente.
 
Back