TheFocus

Pues no dijo. Como mañana no llegue con salseo le voy a sacudir las plumas al Cuervo. Irse sin salseo hoy?????? PUUUUF. Terrible.

Bromas aparte, al menos se divirtiò y la pasò bien con Luzu. Làstima el fallo del juego que le tira el directo, pero por lo demàs.....good.
 
Jejejeje tal vez por fin pueda dar una sorpresa de forma decente, ya que siempre que lo intenta alguien hace spoiler.

Que bien que se disfruta el pubg, lástima que el cuervo no paga la factura de internet jajaja.
 
Jejejeje tal vez por fin pueda dar una sorpresa de forma decente, ya que siempre que lo intenta alguien hace spoiler.

Que bien que se disfruta el pubg, lástima que el cuervo no paga la factura de internet jajaja.
Creo que no tiene que ver con su conexiòn de Internet: a Luzu le falla tambièn. Es el juego.
 
Focus hoy: Just Chatting (que sea reaccionando a lo de ayer que estuvo interesante y me encantarìa oìr su punto de vista) y el juego de la gasolinera. que hasta ayer jugaba Auron.

Habìa planeado PUBG con uno de los moderadores de Luzu, pero el cambio me suena a que el ordenador sigue dando problemas con ese juego y prefiriò irse a lo seguro.
 
Finalmente sabemos con quien jugarà Focus el torneo de Fortnite de mañana de Ari (Twitch Rivals) Como siempre, el jefe nos ha mareado de lo lindo, pero al final sabemos con quien va.

Focus irà con Rapturrs como pareja.

Tambièn ha tocado el tema del evento de Ibai. Sigue con muchas dudas al respecto porque no està seguro de que pueda mantenerse oculto, pero como faltan 2 semanas para ese evento, no lleva agobio de tomar una decisiòn definitiva. Focus ha dicho que aùn no ha tomado una decisiòn, pero que si decide ir lo harà en coche porque le resulta màs còmodo.

Ha dicho que sus dudas vienen porque, si ocurre un FR, quiere hacerlo èl en su canal y no en el evento de otra persona.

Ante el comentario de un seguidor que ha dicho que "bueno, no vives en Barcelona" dice que "es obvio. Si no ya conocerìa a Ibai"
 
Última edición:
Bueno. Sigue la leyenda de Focus Omnipresente.



(Se lo acaban de avisar a Focus por su chat, lo ha visto, se ha partido de la risa.....y lo ha respondido en Twitter)
 
Back