THEASIANPONY 🐴

Que digo yo, que necesidad tiene ella de hacer eso, si supuestamente es rica? 😅 tiene que ser raro tener en tu casa a gente desconocida porque es la parte de abajo de su casa. Será q yo soy mal pensada xro jamás haría eso en mi casa. Y encima ella se arriesga todo el día a que le pase algo en la casa, va de rica y no para de enseñar su casa y las vistas, no es difícil saber en donde está ubicada , hay mucho loco y poca suelta x la calle a mi me daría miedo
Yo encontré su casa en Booking por casualidad. Es público.
 
Hola primiiiiis!!! Por fin hilo de esta muchacha!!!

Me fascina como están las cabecitas de nuestras influencers canarias que no se dan cuenta o no quieren saber que aquí nos conocemos todos. TODOS. Por algún lado o por otro, todos tenemos conexión.

Respecto a la casa y el supuesto dinero que aparenta tener, digo lo mismo que lo anteriormente expuesto por otras primas.

Respecto a la profesión, ella es maestra interina. Está en las listas de interinos que van avanzando cada curso. Empezó haciendo sustituciones pero ya su puesto en lista le permite obtener lo que se conoce como “vacante de adjudicación” y para el próximo curso ya ha obtenido y bastante cerca de su casa (no digo nada que no se conozca porque las listas de adjudicación de destinos son públicas). Es igual que Sara (del pack de juguitos), ella está en listas y el curso pasado la llamaron para una sustitución/vacante a tiempo parcial hasta final de curso (30 de junio en su caso) pero llegará un momento en que ya obtenga vacante de adjudicación (nombramientos desde el 1 de septiembre hasta el 31 de agosto) si no saca la plaza como funcionaria en las oposiciones.

También tengo la misma versión de las “cervicales”, se le ve venir cuando se va a “poner mala”. En fin… siempre digo que dios le da pan a quien no tiene dientes y creo que ella es uno de estos casos.

Gracias por crear este hilo. Esta chica a mi me gustaba pero veo que va cogiendo el mismo camino que el resto…
Así es Primiiiiiii🤣 esta es un personaje
 
Algo me suponía porque no viven mal para que él se dedique a la música y ella ser profesora
Primiiii! Ella es profesora cuando le apetece trabajar y el cole que va a sustituir le parece de red level, si no baja que te meto y tranquilita y después sale en las historias de que no ha parado de hacer cosas, y él… supuestamente dijo que era funcionario en una historia si no recuerdo mal😂😂 funcionario si… a la música se dedica jajajajajaa si si claro q no lo conocen ni en su casa! Eso si se habrá montado el estudio en su casa y todo lo q tú quieras porque obvio la señora PONYHOLIII dice que no quiere mostrar toda su casa pero la ha mostrado toda 🤣🤣🤣🤣 está chica tiene un problema de querer aparentar todo el rato lo que no es. Es una clasista
 
Doña compras sin sentido, se queja de que va a pagar 280€ más de hipoteca ... Haber escogido una del tipo fijo y no variable? No sé, digo yo... Igual de ahí vienen sus nombres, interés fijo e interés variable, no te lo explicó el del banco cuando la firmaste? Aaaaaah pero claro,mientras pagaste menos ni mu eeh
 
Doña compras sin sentido, se queja de que va a pagar 280€ más de hipoteca ... Haber escogido una del tipo fijo y no variable? No sé, digo yo... Igual de ahí vienen sus nombres, interés fijo e interés variable, no te lo explicó el del banco cuando la firmaste? Aaaaaah pero claro,mientras pagaste menos ni mu eeh
Jajajajaa se queja sin sentido jajajaa la casa es del marido (ellos empezaron de novios y la casa era de Moi) jajajaja así que ya saben si hay crisis matrimonial pa la casa de sus papis que se va! Que por cierto ya que va de súper rica por la vida y de familia adinerada…. Tu familia vive en una casita muy humilde ponyholiiiiii no sé, deja el teatro de ser rica y famosa🤣 es un intento de ser la influencer que tanto sigue ella (Alesandra Pereira) o algo así es🤣 la gente que tiene dinero realmente no se queja de estas cosas😅 conozco a peña adinerada de verdad y ni mu dicen d esto, lo puedes comentar con tu gente más cercana pero en un sitio público jamás
 
The Asían pony diciendo que no hay que opinar sin saber cuando le preguntan por la NO cancelación del Phe, pero el otro día bien que opinaba sobre que no existiera base de aviones anfibio en Canarias cuando aquí son ineficientes, como bien le hizo saber alguna seguidora 🙄
 

Adjuntos

  • 199C7977-092C-407D-A647-269B606217D5.png
    199C7977-092C-407D-A647-269B606217D5.png
    110 KB · Visitas: 16
  • B2A80E74-3392-4552-91FC-AA02F0300CCF.png
    B2A80E74-3392-4552-91FC-AA02F0300CCF.png
    223,3 KB · Visitas: 15
The Asían pony diciendo que no hay que opinar sin saber cuando le preguntan por la NO cancelación del Phe, pero el otro día bien que opinaba sobre que no existiera base de aviones anfibio en Canarias cuando aquí son ineficientes, como bien le hizo saber alguna seguidora 🙄
Ella es así….. y su doble moral, y claro a ella los festivales le encantan y hombre!! Si a ella la hubieran invitado a ir al festival vamossss! Aunque esté ardiendo Tenerife ella va porque tiene que ser la súper influencer!
 
Hola primaaasss! Me topé con este hilo y comento porque a esta chica hace un tiempo la dejé de seguir porque no pude soportarla más!!🤣 recuerdo unas historias que subió quejándose de que se había olvidado un paraguas en una cafetería y que al día siguiente o así fue a buscarlo y le dijeron que no estaba, le dedicó no se cuántas historias indignada a la persona que se había sentado en su mesa tras ella y se había llevado su paraguas pidiéndole que lo devolviese jajajaja es que me pareció tan surrealista y "problema del primer mundo"...y ya cuando dije se acabó y dejé de seguirla fue cuando compartió unos pantallazos quejándose de que había llevado el coche a un sitio a lavarlo y los chicos le habían escrito si quería pagar un suplemento y que le quitasen los pelitos de los perros y ella súper súper indignada que querían cobrarle más, compartiendo el nombre del negocio y las conversaciones y todo, que no sabes a cuántas familias puedes estar jodiendo. Si no quieres pagar por algo pues no lo hagas y si no estás contenta con un servicio pues no vuelvas pero no juegues con el pan de la gente...me pareció de mala gente la verdad.
 
Hola primaaasss! Me topé con este hilo y comento porque a esta chica hace un tiempo la dejé de seguir porque no pude soportarla más!!🤣 recuerdo unas historias que subió quejándose de que se había olvidado un paraguas en una cafetería y que al día siguiente o así fue a buscarlo y le dijeron que no estaba, le dedicó no se cuántas historias indignada a la persona que se había sentado en su mesa tras ella y se había llevado su paraguas pidiéndole que lo devolviese jajajaja es que me pareció tan surrealista y "problema del primer mundo"...y ya cuando dije se acabó y dejé de seguirla fue cuando compartió unos pantallazos quejándose de que había llevado el coche a un sitio a lavarlo y los chicos le habían escrito si quería pagar un suplemento y que le quitasen los pelitos de los perros y ella súper súper indignada que querían cobrarle más, compartiendo el nombre del negocio y las conversaciones y todo, que no sabes a cuántas familias puedes estar jodiendo. Si no quieres pagar por algo pues no lo hagas y si no estás contenta con un servicio pues no vuelvas pero no juegues con el pan de la gente...me pareció de mala gente la verdad.
Yo la dejé de seguir también hace un tiempo. Es insoportable. Todo tan falso, tan pijo.
 
Hola primas!! Me estreno por aquí jejeje

Esta chica tiene una doble moral brutal.

Ayer se estaba quejando porque publicitaron una fiesta de docentes que ponía cosas como “fiesta indecente” y se escandalizó porque en el cartel ponían como punto de venta el nombre y logo de un centro público. Querida Vivi, tienes toda la razón en escandalizarte porque a mi también me parece fatal que hayan puesto un centro educativo (y encima público) como punto de venta, PERO:
¿Te acuerdas de cuando celebraste el Día de Canarias en tu anterior colegio?

Pues ese día subiste unos stories grabados EN TU CLASE DE UN CENTRO PÚBLICO haciendo referencia a un vídeo en el que tú y otras influencers de tu misma agencia PUBLICITABAN UNA BEBIDA ALCOHÓLICA (ron). Pediste que te dieran likes y mucho amorcito. Pero eso te parece muy lógico y moral, ¿no? Háztelo mirar.

Por cierto: cuidado con lo que compartes en RRSS de tu alumnado. Por no poner sus caras no quiere decir que estés protegiendo su privacidad. Una familia te puede denunciar si grabas la uña del dedo gordo de su hijo/a y la subes a tus RRSS.
 
Back