THEASIANPONY 🐴

Los de Blink…. No querían publicidad y ella se ofendió porque tenía que pagar jajajaja y ella pretende hablar mal de las empresas cuando ahí puedes jugar con el dinero de una familia, que yo no digo que puedas protestar si algo te han hecho mal o has tenido una mala experiencia, pero que te quieran cobrar por los servicios es totalmente lógico, lo que es ilógico es querer ir por la vida de cara dura
Es verdad que a los de Blink no les he visto hacer colaboraciones con influs. Mejor así.
 
Pero entonces la casa de quien es?? es interina, se presentó a las oposiciones y las aprobó?? la escuela infantil/guarde o como la queráis llamar de quien es? de quien es el apartamento que alquila??

La empecé a seguir hace poco y no me entero de nada
 
Pero entonces la casa de quien es?? es interina, se presentó a las oposiciones y las aprobó?? la escuela infantil/guarde o como la queráis llamar de quien es? de quien es el apartamento que alquila??

La empecé a seguir hace poco y no me entero de nada
Según dice una prima la casa es del marido, lo de la plaza no lo tengo muy claro, igual es por sustitución. Y la escuela es de la madre. Aaah y el apartamento forma parte de su casa, es independiente pero en la misma parcela
 
Hola primiiiiis!!! Por fin hilo de esta muchacha!!!

Me fascina como están las cabecitas de nuestras influencers canarias que no se dan cuenta o no quieren saber que aquí nos conocemos todos. TODOS. Por algún lado o por otro, todos tenemos conexión.

Respecto a la casa y el supuesto dinero que aparenta tener, digo lo mismo que lo anteriormente expuesto por otras primas.

Respecto a la profesión, ella es maestra interina. Está en las listas de interinos que van avanzando cada curso. Empezó haciendo sustituciones pero ya su puesto en lista le permite obtener lo que se conoce como “vacante de adjudicación” y para el próximo curso ya ha obtenido y bastante cerca de su casa (no digo nada que no se conozca porque las listas de adjudicación de destinos son públicas). Es igual que Sara (del pack de juguitos), ella está en listas y el curso pasado la llamaron para una sustitución/vacante a tiempo parcial hasta final de curso (30 de junio en su caso) pero llegará un momento en que ya obtenga vacante de adjudicación (nombramientos desde el 1 de septiembre hasta el 31 de agosto) si no saca la plaza como funcionaria en las oposiciones.

También tengo la misma versión de las “cervicales”, se le ve venir cuando se va a “poner mala”. En fin… siempre digo que dios le da pan a quien no tiene dientes y creo que ella es uno de estos casos.

Gracias por crear este hilo. Esta chica a mi me gustaba pero veo que va cogiendo el mismo camino que el resto…
 
Según dice una prima la casa es del marido, lo de la plaza no lo tengo muy claro, igual es por sustitución. Y la escuela es de la madre. Aaah y el apartamento forma parte de su casa, es independiente pero en la misma parcela
Que digo yo, que necesidad tiene ella de hacer eso, si supuestamente es rica? 😅 tiene que ser raro tener en tu casa a gente desconocida porque es la parte de abajo de su casa. Será q yo soy mal pensada xro jamás haría eso en mi casa. Y encima ella se arriesga todo el día a que le pase algo en la casa, va de rica y no para de enseñar su casa y las vistas, no es difícil saber en donde está ubicada , hay mucho loco y poca suelta x la calle a mi me daría miedo
 
Back