The Windsor. Vídeo.



The Windsor. Tina Brown. Libro censurado en Reino Unido, United Kingdom.

@SuperCotilla @linnet
Por favor, movedlo, si lo veis mejor con otro hilo.


Gracias por traerlo! Sería ideal en español, pero algo entiendo...
No me extrañaría que esto sea real, tanto por los parecidos físicos y porque desde tiempos inmemoriales los royals se han casado entre primos y familiares, otra cosa es la “fantasía” que muestran al mundo.
Al principio fui escéptica, pero basta escarbar un poco y encontrar; incluso sin querer, pequeños detalles” o “evidencias” de qué hay demasiados misterios, relacionados a estas familias, que se nos presentan como “perfectas” .
Hoy si creo que conexiones hay, a la mayoría les parece increíble que se “inventen” estas teorías, pero esas mismas personas no han reparado en qué de echo es extraño que actualmente estas familias sigan existiendo, que la prensa les haga marketing y el pueblo les siga manteniendo. Se dice que en todos los países monárquicos, el pueblo les tiene cariño y gozan de alta popularidad; que son países con una excelente calidad de vida, pero yo no creo que sea tan exacto, para mi toda la información es manipulada y “ maquillada” para que el ciudadano no se haga la gran pregunta:
y para qué están?!
... la respuesta no la podría contestar nadie con exactitud, si ya se... Son diplomáticos! Pero acaso no son muy caros de mantener... no basta con los embajadores, cónsules y demás?
Se dice que aumentan el turismo, lo cual es cierto en alguna medida... pero acaso Versalles, París, los palacios Rusos, Roma, Venecia, Egipto, las pirámides aztecas, Machu pichu y tantos otros lugares del mundo que son íconos turísticos mundiales... tienen monarquía?
Es precisamente en esos “desvaríos” que comencé a aceptar que es por lo menos “extraño” todo lo relacionado a los Royals.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back