The Tripletz

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por Con Teese, 30 Mar 2018.

1. Con Teese

Con Teese

Me Gusta recibidos:
    2
    Género:
    Femenino
    Hola chicas!
    Abro este tema para ver qué opináis de ellos

• Gracias Gracias x 2

2. Clandestina27

Clandestina27

Me Gusta recibidos:
    108
    Género:
    Femenino
    Lucre me encanta, es súper mono y me hizo mucha gracia cuando compró un slime y no funcionaba

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Gracias Gracias x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me parto Me parto x 1
  3. Jengris

Jengris

Me Gusta recibidos:
    380
    Género:
    Femenino
    Me suelen gustar los videos que hacen. Se nota que se los preparan y aun que a veces hacen challenges al menos les dan una vuelta.

Me he meado de risa con el “adivina el influencer”, me parecieron super auténticos.

Ahora que han ganado fama y tal, la lucre me sigue gustando pero sergi le veo como un lado oscuro. Me da la impresión de que es muy falso, típico que te pone una sonrisa y al darte la vuelta echa pestes de ti, que solo se quiere a si mismo y utiliza a todo el mundo.

No se si es cosa mía..

• De acuerdo De acuerdo x 8
  4. Cabronaza69

Cabronaza69

Me Gusta recibidos:
    34
    Género:
    Femenino
    Yo me río con ellos y me gustan sus charlas de queridas (aunque a veces patinen mucho en decir cosas cómo que la gonorrea es cómo un resfriado :ROFLMAO:) y por eso a veces no me los llego a creer del todo.

Y estoy de acuerdo en que Sergi parece muy falso me cae mejor Lucre pero a veces no soporto la voz que hace (Y cuando la hace Dulceida aún menos)

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. Palomitasdemaiz

Palomitasdemaiz

Me Gusta recibidos:
    11
    Género:
    Femenino
    Solo sigo a Lucre pero me encanta él y sus videos, ammmm monezzzz jajajaja

• Me parto Me parto x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6. Milamorr

Milamorr

Me Gusta recibidos:
    332
    Género:
    Femenino
    Del Dulce-Squad son mis favoritos y creo que sus charlas de queridas deberían de ponerse en los institutos...la de Sofía Cristo ME ENCANTÓ

• De acuerdo De acuerdo x 5
  7. Manzana

Manzana

Me Gusta recibidos:
    605
    Género:
    Femenino
    Vaya patinada la de Sofía Cristo con lo de las drogas duras y blandas...

• De acuerdo De acuerdo x 2
  8. Milamorr

Milamorr

Me Gusta recibidos:
    332
    Género:
    Femenino
    Ay, pues a mi me gusto...pero si esa parte la cagó un poco...¿Vosotros creéis que está realmente rehabilitada?

9. Con Teese

Con Teese

Me Gusta recibidos:
    2
    Género:
    Femenino
    Qué es lo que dijo??

10. Ashdas

Ashdas

Me Gusta recibidos:
    179
    Género:
    Femenino
    Lo único que tengo en contra de ellos fue el enchufismo que les dieron en el Ultra de Miami de este mismo año, que fue hace muy poco. No pintaban nada ahí, lo de considerarse DJs por pinchar cuatro canciones... en fin, méritos a sus representantes

• De acuerdo De acuerdo x 8
  11. Manzana

Manzana

Me Gusta recibidos:
    605
    Género:
    Femenino
    Le preguntaron que qué consideraba peor, si las drogas duras o blandas y ella soltó que todas las drogas eran igual de nocivas, que no debería existir esa distinción.

Digo yo que en el centro de desintoxicación comentarían la diferencia entre ambas o deberían.

12. Jengris

Jengris

Me Gusta recibidos:
    380
    Género:
    Femenino
    Yo el de sofía cristo no lo vi, la he oido hablar del tema en el deluxe y en todos lados donde le dejan y pensé que sería mas de lo mismo... yo no me creo que este rehabilitada. Su novia fuma porros, tendría que tener una fuerza sobrehumana...

• De acuerdo De acuerdo x 1
  13. zazzles

zazzles

Me Gusta recibidos:
    28
    Los tripletz han borrado el video que habían subido esta tarde, alguien sabe por qué¿¿??

14. Segismunda

Segismunda

Me Gusta recibidos:
    347
    Género:
    Femenino
    ¿Alguien sabría decirme por qué la Lucre tiene esa necesidad de fingir que tiene prognatismo mandibular y hablar como si le acabasen de realizar una lobotomía?

• Me parto Me parto x 4
  15. Mary Wollstonecraft

Mary Wollstonecraft

Me Gusta recibidos:
    338
    BUENO si este es el nivel que tú consideras adecuado para un instituto apaga y vámonos. Hay expertos en las materias que estos tocan superficialmente y mal. Los expertos sí pueden y deben ser mostrados en institutos, no estos dos que hablan sin saber y muy a la ligera metiendo la pata de sobremanera.

Yo ya dije lo que opinaba en el tema de Dulceida. Sergio es un trepa de cuidado, muy muy aprovechado y tiene suerte de que la lucre trague con todo. Siempre traen a gente que saben que está en el ojo del huracán por alguna polémica para así ganar seguidores ellos.

Me parecen unos hipócritas que van de defensores de las minorías y de chupiguais y abanderados de los derechos LGTBI y luego los ves ahí yendo a promocionar Dubái donde ser homosexual es delito y te apedrean, por dinero baila el perro querida.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.