The Tripletz

Me suelen gustar los videos que hacen. Se nota que se los preparan y aun que a veces hacen challenges al menos les dan una vuelta.

Me he meado de risa con el “adivina el influencer”, me parecieron super auténticos.

Ahora que han ganado fama y tal, la lucre me sigue gustando pero sergi le veo como un lado oscuro. Me da la impresión de que es muy falso, típico que te pone una sonrisa y al darte la vuelta echa pestes de ti, que solo se quiere a si mismo y utiliza a todo el mundo.

No se si es cosa mía..
 
Lo único que tengo en contra de ellos fue el enchufismo que les dieron en el Ultra de Miami de este mismo año, que fue hace muy poco. No pintaban nada ahí, lo de considerarse DJs por pinchar cuatro canciones... en fin, méritos a sus representantes
 
Yo el de sofía cristo no lo vi, la he oido hablar del tema en el deluxe y en todos lados donde le dejan y pensé que sería mas de lo mismo... yo no me creo que este rehabilitada. Su novia fuma porros, tendría que tener una fuerza sobrehumana...
 
Los tripletz han borrado el video que habían subido esta tarde, alguien sabe por qué¿¿??
 
Back