The Tripletz - Sergi Pedrero acusado de abusar usando su fama

No tiene nada que ver con Sergi pero ahora que has subido el video y salen los gemelos esos tenia que decirlo: Los gemelos esos tienen una hermana. Una vez quede con un chico que habia sido el ex de ella y no tiene mucha buena fama esa familia!
 
Estoy flipando, me pregunto si alguno de sus amiguitos influencers se pronunciará sobre el tema

No tiene nada que ver con Sergi pero ahora que has subido el video y salen los gemelos esos tenia que decirlo: Los gemelos esos tienen una hermana. Una vez quede con un chico que habia sido el ex de ella y no tiene mucha buena fama esa familia!

pues ni la tienen ni la tendrán, porque los gemelos estos estaban hasta viviendo con Logan Paul (y el resto de su grupito de niñatos), que tiene que ser a estas alturas de las personas mas odiadas de youtube
 
Estoy flipando, me pregunto si alguno de sus amiguitos influencers se pronunciará sobre el tema



pues ni la tienen ni la tendrán, porque los gemelos estos estaban hasta viviendo con Logan Paul (y el resto de su grupito de niñatos), que tiene que ser a estas alturas de las personas mas odiadas de youtube
Me refiero al tema polemico! Pero con sergi tienen mucho q ver porq les iban detras!
 
No me malinterpreteis por lo que voy a decir pero veo en el foro mucho prejuicio en cuanto a la edad, si se consiente a partir de 16 es legal, el problema es que hay influencia en este caso ... Y eso es a parte de penoso, ilegal, véase el caso de Patricia Aguilar. Yo digo amor libre pero con respeto y cabeza y este tío cero, y hace cero favor al colectivo homosexual y los defensores influmierdas que callan como putes igual de gentuza que el... No le pongas a parir porque es tu amigo, pero no borres cosas porque es la pura verdad.
 
Lo que hay de más mal en esta situación es que:
1ªNo es sobre el amor es sobre el s*x*
2ª Utiliza su influencia para hacerlo
3ª En su cabeza los adolescentes son completamente sexualizados
4ª Cuando alguien no quiere nada con él, él comienza a ofender a esa persona
Sergi Pedreiro tiene 30 anos Lucas creo que tiene 28 no se. Podemos ver la personalidad de Sergi, una persona dominante, y manipuladora y es por eso que le gustan los chicos mas jovenes es que es muy más fácil darle vuelta a la cabeza.
 
Voy a reservarme toda mi opinión, pero creo que está todo bastante claro.

Van a cerrar banda entorno al odio de Twitter, luego se haran los liberales diciendo cosas del tipo que la edad no importa que la sociedad tiene prejuicios... Y aquí paz y después gloria. Cuando se enfríe la cosa vídeo explicativo y a sacar tajada.

Si a Dalas no le ha pasado nada imaginaos a éste.

Lo de que famosos se aprovechen de su poder y posición para follxx y utilizar a críos y crías ha pasado desde que existen famosos. Pero ahora las víctimas tienen un altavoz muy bueno para contar su historia. Y de paso se pone sobre la mesa el tema de fetichizar a menores. Por mucho que les salgan pelos en sus partes muchos adolescentes no tienen las herramientas necesarias para decidir y controlar éste tipo de situaciones; son inexpertos y van a ciegas en un entorno en el que el mayor se mueve como pez en el agua. Igual la palabra abuso suena muy fuerte pero hay que empezar a analizar todo ésto, y si denunciando se puede proteger a personas inocentes pues seguiremos denunciando éstas mierdas.
 
Back