The Queen’s Anniversary Prizes (QAPrizes). Febrero 2022

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.116
Calificaciones
314.668
The Queen’s Anniversary Prizes. Celebrando la innovación en universidades y colegios del Reino Unido, con beneficio para personas de todo el mundo.

¡Esta semana, se llevarán a cabo emocionantes celebraciones para conmemorar la Ronda 14 de The Queen’s Anniversary Prizes! 🎉
Los ganadores del premio se preparan para asistir a una cena de celebración en Guildhall, Londres, y recibirán su premio de manos de los senior members de la Familia Real en el Palacio de St. James. ¡Enhorabuena de nuevo a todos los premiados!

———————————————————————————————

¿Qué son los QAPrizes?

👑 Los #QAPrizes , administrados por la organización benéfica The Royal Anniversary Trust, se crearon en 1993 para conmemorar el Jubileo de Rubí de Su Majestad la Reina.

⭐ Se otorgan cada dos años en nombre de la Reina y son el mayor honor que puede recibir un colegio o universidad del Reino Unido.

🥇 Los premios se otorgan a colegios y universidades por su innovación y trabajo sobresaliente que está impactando al mundo en general, en varias disciplinas, incluidas la medicina, las artes, las ciencias y las humanidades.

👏 En los próximos días, los ganadores de la Ronda 14 de #QAPrizes asistirán a los eventos de celebración que se llevarán a cabo en Londres. ¡A estos eventos asiste todo el equipo detrás de los proyectos ganadores, incluidos académicos, investigadores, estudiantes y otro personal!


Tomado de:

 
Esta semana, representantes de 21 universidades y colegios del Reino Unido asistirán a una ceremonia de entrega de premios en el Palacio de St James. Otorgados cada dos años por la Reina, los QAPrizes son el mayor honor nacional otorgado en la educación superior del Reino Unido.

Hemos invitado a los @qaprizes a tomar el control de nuestras historias esta semana para contarles a nuestros seguidores sobre el esquema y el trabajo sobresaliente que está siendo reconocido.

Los premios celebran la excelencia, la innovación y el beneficio público. Los ganadores del premio son reconocidos por su trabajo en una amplia gama de disciplinas. Los ganadores de este año reflejan la fuerte contribución de nuestras instituciones educativas para abordar algunos de los problemas más urgentes de nuestro tiempo, incluidos el COVID-19 y el cambio climático.


Tomado de:

 


El Príncipe de Gales y la Princesa Real entregarán los Premios del Aniversario de la Reina @QAPrizes para la educación superior y superior para 2020-2022 en una ceremonia en el Palacio de St James mañana.
 
2.65374687.jpg
2.65374559.jpg
 
Back