The Kings Cup. Agosto 2019

tumblr_pvztdpKj9g1xx61e7o1_400.png
tumblr_pvztdpKj9g1xx61e7o2_400.png
 
es una niña pequeña, peor la toisonera de españa que maltrato a su abuela y la madre al contrario la reprotegiò
 
Sin duda alguna, son el gran "plus" de Kate, por lo mismo; creo yo, se habrán ganado el respeto de Williams, Charles y la Reina para ser aceptada Kate; la contención, discreción y la crianza en un ambiente familiar, es lo más importante y el principal requisito, para ingresar a este circulo y no es porque los royals sean santos; si no porque no necesitan más asuntos de que preocuparse, más que de los propios; mientras menos escándalos; mejor! Muy biien por los Middleton!!! En lo personal soy fans de esta familia, me gusta como se han manejado ya desde que Kate fue la eterna novia de "Inglaterra"!!


Indudablemente los Middleton tienen las ideas bien puestas.
Son un gran soporte para Kate
Miré a Carole en el momento de la “sacada de lengua” no sonrió pero me dio la impresión de que puede haber tomado nota “para corregir”
 
El príncipe George promete, en unos añitos dará grandes momentos a la prensa. Tiene una personalidad fuerte y parece muy dicharachero. Más Harry que William, diría yo. Su hermana salió Windsor. Es increíble lo parecida que es a su bisabuela y a toda la familia Windsor, en general.
Charlotte es identica a William y William era idéntico a Diana.
 
Back