The Kings Cup. Agosto 2019

aaea30c2e39c0b90e3bb1f481982bf1e20442594.jpg
tumblr_pvyxin5g0G1xx61e7o1_400.png
tumblr_pvyxin5g0G1xx61e7o2_400.png
 
Qué suerte tiene Kate con sus padres. Tal y como está el patio, no es fácil encontrar un matrimonio ( con sus fallas) q sepa estar en su lugar, sin quitarle protagonismo a la hija, ni tratar de aprovecharse, sin chantajes, sin escenas, le aportan tranquilidad, estabilidad y le ayudan con los niños.
 
Qué suerte tiene Kate con sus padres. Tal y como está el patio, no es fácil encontrar un matrimonio ( con sus fallas) q sepa estar en su lugar, sin quitarle protagonismo a la hija, ni tratar de aprovecharse, sin chantajes, sin escenas, le aportan tranquilidad, estabilidad y le ayudan con los niños.
Sin duda alguna, son el gran "plus" de Kate, por lo mismo; creo yo, se habrán ganado el respeto de Williams, Charles y la Reina para ser aceptada Kate; la contención, discreción y la crianza en un ambiente familiar, es lo más importante y el principal requisito, para ingresar a este circulo y no es porque los royals sean santos; si no porque no necesitan más asuntos de que preocuparse, más que de los propios; mientras menos escándalos; mejor! Muy biien por los Middleton!!! En lo personal soy fans de esta familia, me gusta como se han manejado ya desde que Kate fue la eterna novia de "Inglaterra"!!
 
Yo me lo he pasado pipa con The King's Cup y parece que los Cambridge también al igual que todo el mundo que asistió al evento. Los niños lo mejor! Preciosos y adorables! Siendo niños junto a sus amigos y familiares. La gente que ha criticado a Charlotte de mal educada y caprichosa pues francamente es una niña. La critican por querer criticar a los padres. Los mismos que critican a Charlotte no decían nada en referencia a cuando Harry de peque sacaba la lengua a los fotógrafos. Y mucho menos insinuar que Lady D era mala madre y no lo educaba como dicen de Kate. Cuando Charlotte saca la lengua bien podría ser que lo hace a alguien en particular o quizás a ella le estaban sacando la lengua y simplemente lo devolvió como pasaba con Harry que aparentemente era provocado por los fotografos. Lo que sea a la gente que estaba en el lugar le ha encantado y se parten de la risa como se escucha en el video.
 
Última edición:
Back