The Kings Cup. Agosto 2019

67479186_122896439002990_4124774134651348453_n.jpg
 
Se sabe si los niños son amigos, parientes o son hijos de los demás tripulantes?
Porque junto a Michael Middleton hay una muchacha castaña que es igual a él, parecería sobrina mínimo.

Otra cosa: qué lindo ver a los niños Cambridge comportarse como niños e interactuar y divertirse con otros niños normalmente.
bueno, ahora que lo pienso, Kate debe tener mas primos Middleton, ademas de Adam. tiene 2 o 3 tios paternos, asi que no seria descabellado que fueran parientes. si es parecida a el la chica que señalas.
 
No entiendo la relación curita en los dedos = se está provocando vomitos o_O yo vivo con los dedos cortados, sobretodo en épocas de frío que la piel se me reseca mucho y se me producen cortes ante el roce de la misma ropa, vivo con curitas y vomito cada muerte de Papa, ósea que nada más lejos de provocarmelos a propósito, espero que la gente no me vaya tomando como una bulimica por tener la piel sensible (n)
O como en mi caso que soy bastante torpe y me corto mientras cocino, con el filo de las hojas de papel etc etc etc :ROFLMAO:
 
:eek: Huy espero que se haya quedado con los shorts después de ver esto, ups... que feo


upload_2019-8-8_18-31-45.jpeg
 
Back