The James Rodríguez Corea

Y el Álvaro ese feo cara de rata que va de culturista con ese cuerpo fideo de pesas de 5 kilos, hasta yo tengo más bola que el, todos los coreanos intentado aparentar constantemente, no se cansan???
PRIMA JAJAJAJ ME HE REÍDO MUCHO
Y si están mirando un piso para estar juntos y cómodos el tiempo que va estar con él? En lugar de en el one-room, me refiero…
Opino iguaaaal... 3-4 días en el oneroom ok pero 1 mes???? es que ni cagar agusto podrán!
 
PRIMA JAJAJAJ ME HE REÍDO MUCHO

Opino iguaaaal... 3-4 días en el oneroom ok pero 1 mes???? es que ni cagar agusto podrán!
Es que sinceramente los coreanos me dan un poco de rechazo porque tienen personalidades súper planas y simplonas donde basan todo en el visual, y encima son tan zero self awareness que se creen que tienen el talento y carisma para ser relevantes en la industria. Como la sosa y aburrida de abril, el chino random este con cara de rata que va dos días al gym y ya está con la tontería de modelo e influencer, cuando el 90% de los de su edad son así por genetica. Con esa cara de tontos y el interés de un guisante queriendo vivir del cuento.
Al menos James da salseo con sus carencias afectivas, sus traumas, los problemas que se busca, lo put* que es, su inmadurez, consumismo inconsciente, lo muestra y puede crear contenido y vivir de ello porque tiene algo que ofrecer, aunque sea miseria. Pero los otros bienquedas con personalidad de alpargata queriéndose subir al carro??? Hola? No tienen espejo en casa?
 
Yo creo que james si podría ser modelo o influencer en corea .
Es alto y tiene buena percha y rasgos exóticos para ellos ...
Anímate james y hazte actor pero tienes que aprender coreano e ir al gym un poco .
 
Ficho por aquí porque me encanta James y lo sigo hace mucho. Creo que lo de los apartamentos de ayer será como cuando fue a ver pisos en Tailandia. O quizás lo esté buscando el novio para irse él y así no tener que vivir en un oneroom enano con una cama individual. De pensarlo me da ansiedad.

Por qué decís que Abril quiere protagonismo con James? Pero si es ella la que consigue mil colaboraciones, la invitan a eventos,...

Por cierto, que el novio no es chef. James dijo que le encanta cocinar y que es como un chef. También en su día dijo que estaba temporalmente en Tailandia con una amiga y seguramente teletrabaje, como mucha gente, y mientras aproveche para ir para arriba y para abajo. Sobre todo si en su trabajo no saben que es gay (que horror eso por cierto) pues normal que es chaval quiera vivir su vida en sitios donde no lo conozcan.

James dijo que en Korea no está aceptado ser Gay y que pueden incluso echarte de tu trabajo. Me parece terrorífico.
 
Es que sinceramente los coreanos me dan un poco de rechazo porque tienen personalidades súper planas y simplonas donde basan todo en el visual, y encima son tan zero self awareness que se creen que tienen el talento y carisma para ser relevantes en la industria. Como la sosa y aburrida de abril, el chino random este con cara de rata que va dos días al gym y ya está con la tontería de modelo e influencer, cuando el 90% de los de su edad son así por genetica. Con esa cara de tontos y el interés de un guisante queriendo vivir del cuento.
Al menos James da salseo con sus carencias afectivas, sus traumas, los problemas que se busca, lo put* que es, su inmadurez, consumismo inconsciente, lo muestra y puede crear contenido y vivir de ello porque tiene algo que ofrecer, aunque sea miseria. Pero los otros bienquedas con personalidad de alpargata queriéndose subir al carro??? Hola? No tienen espejo en casa?
Por eso tengo claro que esos coreanos racistas de mierda solo se acercan a James por ser quien es como youtuber, porque si no, no tienen ningún amigo extranjero más, que casualidad, en sus perfiles sólo coreanos y James. Puro interés y beneficio propio.
 
Por eso tengo claro que esos coreanos racistas de mierda solo se acercan a James por ser quien es como youtuber, porque si no, no tienen ningún amigo extranjero más, que casualidad, en sus perfiles sólo coreanos y James. Puro interés y beneficio propio.
Pero prima, el tal Álvaro este, es chino o coreano?
 
Pero prima, el tal Álvaro este, es chino o coreano?
Coreano pero muy random y queriéndose beneficiar de las redes de Jaime, todavía es descarado el tío que sin tener nada que ofrecer, ( se cree que subir fotos sin camiseta a ig es algo relevante) puede alcanzar la fama y el éxito a costa de nuestro español favorito en Corea. Y no. Eso no es así y no va a ser así. Luego pasa de James y solo quedan en grupo porque lo ve como un maric*n, así tal cual, toda esta gente colgandose de Rodríguez me da 🤢. No tiene amigos literal
 
Coreano pero muy random y queriéndose beneficiar de las redes de Jaime, todavía es descarado el tío que sin tener nada que ofrecer, ( se cree que subir fotos sin camiseta a ig es algo relevante) puede alcanzar la fama y el éxito a costa de nuestro español favorito en Corea. Y no. Eso no es así y no va a ser así. Luego pasa de James y solo quedan en grupo porque lo ve como un maric*n, así tal cual, toda esta gente colgandose de Rodríguez me da 🤢. No tiene amigos literal

Qué lío, es que lo has llamado chino de m*erda y si es coreano, eso es un poco racista no? No tiene sentido entonces después acusar a los coreanos de racistas.

Yo sí veo que James tiene amigos, Juls y Paula se ven muy buenas amigas, han estado con James en todo. Abril se ve buena amiga, James ha contado que lo ayuda muchísimo con el visado, la agencia, etc. Y el otro amigo que es español modelo en Korea que ahora no recuerdo el nombre, también parece muy buen amigo. Félix también se ve que quiere mucho a James. Por algún motivo ves intereses extraños en todo el mundo con quién James se junta. ¿Hay algo que tú sepas?
 
Back