The James Rodríguez Corea

Paula está estudiando en la universidad y en una academia de coreano y Juls trabaja.El novio no vive en Seul y con el trabajo no crea que pueda estar yendo y viniendo

Sí, si además viviendo cerca y si tienen habitaciones tan pequeñas lo entiendo, pero no sé, yo para estas cosas soy medio tonta y estaría sentada en el suelo del one room haciendo mis tareas o comiendo con él por hacerle compañía.
 
Bueno, también a él le apetecerá tener intimidad, pris, por malito que esté. Esas casas dan para poco, así que si le visitan, ya está muy bien. Por lo que ha dicho, Félix con el trabajo está bastante ocupado, no?

(Por cierto, YouTube me ha sugerido el canal de Gabriel, así que ya le pongo cara🤣)
 
Que penita me ha dado es duro estar enfermo o recién operado si estás en el extranjero😔

he leido a una prima que a ver donde estaba su madre, no tiene mucha relación con ella así que yo prefiero no cuestionar nada.

Juls y Paula viven al lado así que es lógico que estén además una solo estudiante y Juls que yo sepa solo baila

Estos tres viven lejos, comentó una vez quevivía cerca de los suburbios de Seúl.

Abril y Félix trabajan, en Corea se trabaja más que aquí, unas 10h diarias.

Si el novio viene creo que lo hará el finde
 
Son unas chungas, se nota que son primas, yo he flipado con algunas respuestas o caras que le hacen a Jaime, una vez comiendo los tres, creo que Paula cogió algo raro y Jaime le preguntó como le podía gustar, pero no a malas, más bien por curiosidad, y ella le dijo algo así como "me quieres dejar en paz??", yo flipé. Son super serias y secas, se nota que son primas y son ellas las que tienen la alianza del mal, se juntan con el por los seguidores de fijo, a las espaldas lo pondrán a caldo y piensan que es un guarro por acostarse con medio Korea a las 3 de la mañana, al igual que piensan que su relación no va a llegar a ninguna parte y que esta haciendo tonterías con el primer twink coreano que le hace casito, pero no se lo van a decir y por eso se alegraron tanto, cuando lo que tendrían que hacer es decirle que es muy raro eso y que ande con ojo, pero así les iba a dar menos el coñazo a ellas así que felices de la vida
Sabes cual es el video?
 
Sí, si además viviendo cerca y si tienen habitaciones tan pequeñas lo entiendo, pero no sé, yo para estas cosas soy medio tonta y estaría sentada en el suelo del one room haciendo mis tareas o comiendo con él por hacerle compañía.
Same, es que me quedo donde sea aunque sea pequeño.

Aunque también os digo, ha sido algo por capricho, no por necesidad. Se veía venir que esas serían las consecuencias (estar solo estando fatal).

Lo siento, pero yo ni de coña me meto a una operación si no es obligatorio por salud. Me parece algo que se ha normalizado y no deja de ser una mierda para el cuerpo.
 
Está claro que la relación de James y Abril es de interés de ambos lados. A ella le viene bien juntarse con un creador de contenido con tantos seguidores y a él le viene bien estar con alguien que se mueve en el mundo redes de corea y puede conseguir cosas más "exclusivas". De todas formas, Abril no es nadie en el mundo influ Corea, pero sí sabe sacar beneficio de los seguidores que tiene. Porque no olvidemos que no solo consigue invitaciones a eventos (por su curro de marketing), sino que tiene un coche totalmente gratís, cuando van a restaurantes o sitios como lo de las alpacas, la tia con todo su papo consigue que no paguen a cambio de una historia en insta, ... De todas formas, no me parece una relación basada 100% en el interés. Creo que más bien son amigos de verdad, pero de esos que te une algo. En el momento en el que uno dejase las redes, las popups y los planes aesthetics, esa relación no durará.

En cuanto a Juls y Paula, a mi no me parecen ni malas ni falsas. Me parecen más transparentes rollo que si están cansadas, no les apetece fingir un falso entusiasmo, ... no lo finjan porque tu amigo te ha puesto la cámara en la cara. Eso sí, son algo secas/bordes. ¿Y que hablarán de que su amigo se mete en unos marrones que flipas? Obvio, eso lo hacemos la mayoría. Es más, no conozco un grupo de amigos donde no haya mínimo alguien que parece que vive en una novela y dé chispilla al grupo. Pero siento que genuinamente sí se preocupan por él.

Felix también me parece que se preocupa bastante por James, aunque siempre me ha parecido que su relación no es reciproca. Félix quiere a James como un amigo con el que estar de vez en cuando, y James, al menos antes, tenía a Félix como su mejor amigo. Pero me parece buen chaval.

Lo pongo en Spoiler porque tampoco tiene mucho que ver con James, pero me alegro de ver que no soy la única que no la traga. Vende una imagen bastante diferente de lo que realmente es. En sus videos parece una chica tranquila y algo solitaria, que no sale mucho y es elegante y sencilla. Pero luego te enteras que tiene bastantes amigos, que está por ahí de fiesta, ... pero luego no lo enseña. También me mosqueó que le enviaron productos de una marca coreana, se puso a enseñarlos y no puso ni #ad, ni #gifted ni nada, y en los comentarios se lo dijeron y dijo que los había comprado ella... Siento que es 0 transparente y no me da buena espina.
 
Back