'The Diary Of Princess Pushy's Sister'. Memorias de la media hermana de Meghan Markle, Samantha

Se me ocurre que puede jugar la carta racista contra su hermana.

Probablemente querrá usar ese argumento, solo que leyendo el artículo que alguien (perdón, olvide quien) cito el otro día:


no pinta muy bien para la MeMa, porque ya la ponen en el mismo lugar que Hilaria Baldwin, Rachel Dolezal, Elizabeth Warren y Jessica Krug, o sea, mujeres que están usando orígenes raciales que no les corresponde para sacar provecho económico y social. Y de mujeres que se han casado por dinero.

No he visto medios norteamericanos, pero me da la impresión que la MeMa no logró el apoyo que esperaba de la comunidad afroamericana, cuando a principio de año se llenaba la boca con lo de George Floyd, porque no la ven como una de ellos, sino como una mulata de tez blanca, o sea, una blanca, casada con blanco, con amigos blancos. Y los afroamericanos en eso son implacables: o estas de nuestro lado o estas del otro. No hay medias tintas. Asi que no creo que le vaya a funcionar la carta racista.
 


La Reina se prepara para el caos cuando las 'verdades ocultas' de Meghan Markle sean expuestas



1609761395719.png

Es probable que LA REINA se esté preparando para la publicación de unas memorias explosivas de la media hermana de Meghan Markle, Samantha Markle, que corre el riesgo de una nueva vergüenza para la Familia Real.

Por KATIE HARRIS
07:37, lunes, 4 de enero de 2021 | ACTUALIZADO: 11:49, lunes 4 de enero de 2021


Con las tensiones ya altas entre los Sussex y el frente real, el libro será una adición no deseada antes de la revisión de Megxit esta primavera. Meghan y el príncipe Harry se reunirán con la reina, el príncipe William, el príncipe Carlos y los funcionarios del palacio en las próximas semanas para discutir los términos de su salida real.


Pero este nuevo libro, que promete exponer el drama y el escándalo en el corazón de la familia de Meghan, causará preocupación entre los miembros de la realeza.

Samantha ha escrito un libro de 330 palabras, titulado El diario de la hermana de la princesa Pushy, que se lanzará a finales de este mes.

El editor Barnes & Noble afirma que las memorias revelan "verdades ocultas sobre su familia, mientras un cuento de hadas real cae en picado de los paños de cocina".


La descripción agrega: "Las cosas no siempre son lo que parecen, en un mundo donde las etiquetas sociales definen quiénes somos, cómo vivimos y cómo nos vemos los unos a los otros.


"Samantha Markle se encuentra atrapada en el punto de mira del caos mediático, cuando revela verdades ocultas sobre su familia".

Pero Samantha, quien ha sido una crítica de Meghan, insistió en que la Familia Real no "estará descontenta" con el libro.

Ella le dijo a The Sun el domingo: "Creo que a la Familia Real le gustará y lo disfrutará y nada con lo que deban sentirse incómodos. Espero que lo encuentren cálido, divertido, honesto y sincero".

"Lo escribí respetuosamente sabiendo que lo verían y no me preocupaba que hubiera algo por lo que no estarían contentos.


"No sé si ella (Meghan) se sentirá cómoda con eso. Algunas cosas lo hará y otras no.

"Es justo y equilibrado. Naturalmente, algunas cosas le gustarán y otras no".

Se produce cuando el duque y la duquesa de Sussex están comenzando una nueva vida en los EE. UU. Después de dejar los deberes reales para una nueva vida en los EE. UU.
 
Probablemente querrá usar ese argumento, solo que leyendo el artículo que alguien (perdón, olvide quien) cito el otro día:


no pinta muy bien para la MeMa, porque ya la ponen en el mismo lugar que Hilaria Baldwin, Rachel Dolezal, Elizabeth Warren y Jessica Krug, o sea, mujeres que están usando orígenes raciales que no les corresponde para sacar provecho económico y social. Y de mujeres que se han casado por dinero.

No he visto medios norteamericanos, pero me da la impresión que la MeMa no logró el apoyo que esperaba de la comunidad afroamericana, cuando a principio de año se llenaba la boca con lo de George Floyd, porque no la ven como una de ellos, sino como una mulata de tez blanca, o sea, una blanca, casada con blanco, con amigos blancos. Y los afroamericanos en eso son implacables: o estas de nuestro lado o estas del otro. No hay medias tintas. Asi que no creo que le vaya a funcionar la carta racista.
Gracias, prima?. Lo mío, más modesto, es pensar algo como..."mis hermanos no querían que mi padre se casara con una no blanca y a mí no me quieren por ser mulata", o algo así, "se creen superiores y blabla"...
 


Lo de francés tal vez hable unas cuantas palabras, ni remotamente creo que lo haga fluidamente, pero sí creo que habla español aunque con acento gringo.

Y no te comentaba lo del asunto de la publicación como si los británicos vivieran en una burbuja, sino porque me llamo la atención eso de "difamación" usada en el articulo sobre este libro como medida contra este libro. En Gran Bretaña priman las normas de honor por sobre libertad de expresión, donde el único requisito para llevar un caso de este tipo a los tribunales británicos sea demostrar con pruebas que la persona calumniada tiene una imagen que salvaguardar en Gran Bretaña. Me parece que si ya las RRPP de la MeMa han comenzado a hablar de "difamación" es que ya quemo todos los cartuchos que mencionabas antes, y que está llevando su victimismo a otro nivel. Ya no puede usar lo de la hermanastra envidiosa, ya no le sirve de nada pagarle por el silencio, y la MeMa ya ni siquiera puede contar con la FR, que ahora sí que no moverá un dedo por ella.

Pero sí, es "raro raro que ahora de repente se le abran las puertas para publicar." Por eso espero que el libro se publique en la isla, espero que la MeMa demande, y ansío seguir ese juicio. Porque va a ser mucho mas divertido que el que tiene contra el Mail on Sunday y otros, en que estan luchando por retrasar al maximo la comparecencia y la sentencia porque parece que lo van a perder y en grande.


Bueno, yo creo que con un guión delante cualquiera puede hablar dos frases en español, en chino o en sueco. Ella ha contado tantísimas mentiras para promocionarse que yo hasta que le vea mantener una conversación improvisada no me creo nada.
 
Probablemente querrá usar ese argumento, solo que leyendo el artículo que alguien (perdón, olvide quien) cito el otro día:


no pinta muy bien para la MeMa, porque ya la ponen en el mismo lugar que Hilaria Baldwin, Rachel Dolezal, Elizabeth Warren y Jessica Krug, o sea, mujeres que están usando orígenes raciales que no les corresponde para sacar provecho económico y social. Y de mujeres que se han casado por dinero.

No he visto medios norteamericanos, pero me da la impresión que la MeMa no logró el apoyo que esperaba de la comunidad afroamericana, cuando a principio de año se llenaba la boca con lo de George Floyd, porque no la ven como una de ellos, sino como una mulata de tez blanca, o sea, una blanca, casada con blanco, con amigos blancos. Y los afroamericanos en eso son implacables: o estas de nuestro lado o estas del otro. No hay medias tintas. Asi que no creo que le vaya a funcionar la carta racista.


Yo no creo que el problema sea el color de su tez, mas o menos negra, creo que el punto está en que ella difícilmente representará a unas personas que luchan por una igualdad siendo ella una persona absolutamente privilegiada por casamiento. Sería un ejemplo a seguir para ellos, una especie de: "yo he prosperado, tú también puedes", si estuviese en esa posición por mérito, pero es que un casamiento es lo que es, no hay mas, uno no se casa con mérito, tiene la suerte de que una determinada persona se enamore de uno y eso no es mérito, es suerte o destino o lo que le queráis poner. Luego está el punto de sus quejas en Africa, yo creo que eso, como es lógico, le ha pasado mucha factura. En conclusión, que yo creo que ella quiere ser un "role model" a lo Michelle Obama pero no le compran la imagen. Las que se fijarán en ella como referente serán chicas que aspiran a casarse con un príncipe que las quiera y las llene de joyas, o las que simplemente aspiran a dinero y posición.
 
Si Samantha gana dinero con el libro , está en su derecho , cobrará la deuda de Meghan con su papá y de alguna manera posiblemente pueda darle para que regrese de México y pueda pagar sus deudas contraídas para pagar a Meghan sus caprichos .

Y de paso hace catarsis ... Imagínense el infierno que debió vivir Samantha, durante los años que vivió con Meghan , seguro no fue fácil aguantarla . De niña y adolecente debió ser insoportable ...se la imaginan cuan Manipuladora e intrigante debió ser de niña , Samantha y hermano seguro vivían en un infierno.

Bueno, que el dinero del libro o parte del dinero se lo de a su padre habrá que verlo. Yo no conozco a Samantha, así que eso lo pongo "a remojo", hasta ahora lo que he visto de ella la verdad no me gustó nada, a lo mejor porque yo tengo una personalidad muy diferente. Posiblemente en su caso me sintiese muy dañada por todo lo que Meghan han hecho, pero me mantendría en la discreción viviendo mi vida y no esperaría absolutamente nada de ella, sería una persona que posiblemente no quisiese ver mas en mi vida pero ni la iba a seguir ni le iba a estorbar, simplemente desaparecería de mi vida. En caso de que ella se aprovechase de mi discreción (qeu hay personas que atacan porque los demás no se defienden) buscaría enviar un comunicado a alguna cadena, público y gratuito, en el cual negase de todo lo que se me acusa y pidiese mantener mi anonimato porque al final yo no he hecho nada para estar de boca en boca. Y si la cosa se pone muy seria, quizás entraría a pleitearme, aunque posiblemente lo evitaría porque Meghan tiene dinero, lo que quiere decir que aunque no tenga razón posiblemente sus abogados me aplastarían en un juicio (dinero=poder).

Ella también se está aprovechando de la hermana. Obviamente tiene mas razón que Meghan porque se las hizo gordas, pero en el fondo también es una forma de quitar dinero. Vete a saber si lo hace simplemente por codicia como la hermana o porque lo necesita de verdad, la enfermedad de ella es muy grave y necesita mucho dinero. Realmente lo que me da pena es la enfermedad de ella, una persona muy cercana a mi la tiene y es muy difícil, muy difícil.
 
Es feo el espectaculo. Pero la víctima se lo merece por chula, malvada y mentirosa. Ganar dinero en el caso de Samantha, nadie duda de que lo necesita y que si comunicara gratuitamente lo que sabe, los periódicos se lucrarian con más ventas x el contenido. Es obvio que la opinión de Samantha o del hermano interesa porque Meghan ha bajado en picado su popularidad (solita) y pocas personas la conocen como ellos.
Los dos exmarido, algún noviete, amigas despechadas, sus colegas de rodaje.., todos pueden decir algo y no lo hacen porque no les vale la pena: la olvidan y pasan pagina Pero los tres que si deciden hablar son los que tenían que haber sido invitados a la boda y se apellidan como ella. Es muy fuerte lo de esta tia. Sólo un maltratador abusivo puede ser rechazado en una unión de dos familias. Y no es el caso.
Es como la Bella Durmiente, el Hada no invitada es la que luego les maldice: porque no miraron de no herir sus sentimientos y viene resquemada a reclamar su sitio y su verdad. Por ella, por el padre, por la familia.
Feo pero bonito.
Además de la pasta que muy bien le vendrá para ella y su familia.
 
Bueno, que el dinero del libro o parte del dinero se lo de a su padre habrá que verlo. Yo no conozco a Samantha, así que eso lo pongo "a remojo", hasta ahora lo que he visto de ella la verdad no me gustó nada, a lo mejor porque yo tengo una personalidad muy diferente. Posiblemente en su caso me sintiese muy dañada por todo lo que Meghan han hecho, pero me mantendría en la discreción viviendo mi vida y no esperaría absolutamente nada de ella, sería una persona que posiblemente no quisiese ver mas en mi vida pero ni la iba a seguir ni le iba a estorbar, simplemente desaparecería de mi vida. En caso de que ella se aprovechase de mi discreción (qeu hay personas que atacan porque los demás no se defienden) buscaría enviar un comunicado a alguna cadena, público y gratuito, en el cual negase de todo lo que se me acusa y pidiese mantener mi anonimato porque al final yo no he hecho nada para estar de boca en boca. Y si la cosa se pone muy seria, quizás entraría a pleitearme, aunque posiblemente lo evitaría porque Meghan tiene dinero, lo que quiere decir que aunque no tenga razón posiblemente sus abogados me aplastarían en un juicio (dinero=poder).

Ella también se está aprovechando de la hermana. Obviamente tiene mas razón que Meghan porque se las hizo gordas, pero en el fondo también es una forma de quitar dinero. Vete a saber si lo hace simplemente por codicia como la hermana o porque lo necesita de verdad, la enfermedad de ella es muy grave y necesita mucho dinero. Realmente lo que me da pena es la enfermedad de ella, una persona muy cercana a mi la tiene y es muy difícil, muy difícil.
No tengo idea ... pero Meghan como dijiste antes a comprobado que cada frase de sus hermanos era válida , tanto Samanta como el hermano han dicho estar molestos por la situación económica actual de su padre y si han sido honestos avisando también tengo que darle el beneficio de la duda a ella puede ser honesta y ayudar con ese dinero a su papá ,
 
Les pego @gus @Arlequin les pego esta reflexión del dúo y de la situación actual .. estaba editando el comentario , como me demore mucho no pude colocarla en su sitio pero es mi opinión quizás ustedes piensen igual o a lo mejor estoy equivocada. Aquí se las dejo . Creo que es lo que pasa con ellos ante el público .

Para mí Meghan y Harry son un fenómeno decadente milenium son unos kardashian a destiempo . Usando una metodología ego publicitaria usada desde París Hilton ya probada desde el 2000 que perfeccionaron la Kardashian , creen que pueden convertirse en fenómeno curioso mediático teniendo solo como aval por su origen , status ...en fin su procedencia .
Estamos en el 2020 con grandes y muy graves problemáticas mundiales saturados de reality se banales donde influencier sin ninguna profesión , se convirtieron en ejemplo a seguir de adolescentes , es cierto que divirtieron pero que causaron mala influencia también y preocupados .

Tenemos una generación que su meta. en la vida es ser youtuber o influencier de IG , ganar dinero por inmediatismo , ser alguien famoso en 2.0 ... Una generación de vacuos vacíos que solo se miden a sí mismos y entre sí por los números follower y likes a mensajes estudiados , precisos y vendibles que apoyan seres que no conocen con quienes no comparten ni han visto ni verán nunca . Mientras en su vida diaria y convivencia no se encuentran conectados con sus interlocutores reales.
En general Meghan y Harry toman temas de preocupación de algunos colectivos como suyos , los abordan , y aunque todo lo que planifican en busca de logros siempre fracasan , queda diluido por falso , creo que se debe a que sus proyectos , eventos , apariciones, declaraciones son detalladamente estudiados desde el interés individual , buscando avariciosamente ganancias, promoción personal su objetivo no es o no parece ayudar la determinada causa que visibiliza ... Siempre termina uno teniendo la sensación que no le interesa apoyar ni solucionar el tema tratado .

Todo lo que dicen , hacen acerca del tema a tocar suena falso , estudiado , sin pasión ni ninguna empatía , uno percibe que usan , utilizan , se aprovechan de causas nobles para crearse una imagen de iconos de bondad para sacarle provecho y beneficiarse.

Por qué su conducta sistemática con sus allegados ( amigos (Jessica) Familia Markle, FRB , empleados ) ha sido contraria a la prédica ....han demostrado ser desagradecidos , envidiosos , avariciosos, desleales, despotas, envidiosos etc...y no hemos visto ni un solo gesto de empatía ,compresión ni apego .

En esta era de globalización donde las fuentes oficiales o medios comerciales no son la única voz y criterio , cuando tienes la opción en redes de dudar de lo que te dicen argumentarlo con hechos y puedes discutir opiniones con otros , foros como este que son centro de discusión, su discurso se invalida ,, y es cuando los de Hola y otros palangristas empiezan a ser juzgados , criticados y si no se corrigen terminaran desapareciendo .

Hoy día casi nadie compra , válida ni se forma un criterio basándose de una la opinión un comentarista de medios , Meghan y Harry van de nuevo al fracaso con esta nueva farsa . Creo que son otro ejemplo de esta decadencia del sistema agotado que vive el mundo donde no hay líderes reales ... Estamos cambiando hacia otra forma que aún no está definida, que se busca desde la industrialización , durante todo el siglo XX estas dos décadas del siglo XXI , han surgidos símbolos e iconos que son una proyección de esa decadencia del sistema tomaron relevancia pero se agotaron , creo que hoy día su propuesta no tendrá repercusión por qué todos sabemos que necesitamos iconos que demuestren ecuanimidad , solides de criterios , conocimiento , produscan armonía , que demuestren ser sinceros , .... Me extendí sorry
 
Última edición:
Es feo el espectaculo. Pero la víctima se lo merece por chula, malvada y mentirosa. Ganar dinero en el caso de Samantha, nadie duda de que lo necesita y que si comunicara gratuitamente lo que sabe, los periódicos se lucrarian con más ventas x el contenido. Es obvio que la opinión de Samantha o del hermano interesa porque Meghan ha bajado en picado su popularidad (solita) y pocas personas la conocen como ellos.
Los dos exmarido, algún noviete, amigas despechadas, sus colegas de rodaje.., todos pueden decir algo y no lo hacen porque no les vale la pena: la olvidan y pasan pagina Pero los tres que si deciden hablar son los que tenían que haber sido invitados a la boda y se apellidan como ella. Es muy fuerte lo de esta tia. Sólo un maltratador abusivo puede ser rechazado en una unión de dos familias. Y no es el caso.
Es como la Bella Durmiente, el Hada no invitada es la que luego les maldice: porque no miraron de no herir sus sentimientos y viene resquemada a reclamar su sitio y su verdad. Por ella, por el padre, por la familia.
Feo pero bonito.
Además de la pasta que muy bien le vendrá para ella y su familia.

Justo eso pensaba ayer, ¿por qué no hay más personas que hagan declaraciones sobre ella? Será que no les compensa o no están interesadas en meterse en ese espectáculo. Los que hablan solo pueden ser los muy afectados (como su familia cercana) o los que son como ella, que también desean lucro y fama.
 
Justo eso pensaba ayer, ¿por qué no hay más personas que hagan declaraciones sobre ella? Será que no les compensa o no están interesadas en meterse en ese espectáculo. Los que hablan solo pueden ser los muy afectados (como su familia cercana) o los que son como ella, que también desean lucro y fama.

Bueno, y por miedo también. Si yo cuento que mi amiga de primaria era una bully y resulta que mi amiga la bully es millonaria y se relaciona con una familia muy poderosa pueden caerme consecuencias muy graves, aunque tenga razón en todo y haya dicho la verdad al 100%. Si sueltas algo y te caen los abogados de Meghan, que entiendo son de lo mejorcito que hay porque los puede pagar, ¿cómo enfrentas eso? Una persona normal, de clase media o clase baja lleva todas las de perder, pero no porque sea mentirosa, es porque de alguna forma buscarán fastidiarte y desacreditarte. No estoy diciendo nada nuevo, el mundo funciona así, y mas en USA. Es un David contra Goliath, pero David sin armas y en el campo de Goliath. Por supuesto, Meghan lo sabe porque no es tonta.

En cuanto a sus ex-marido/-s, pues porque si hablan perderían mas de lo que ganan. Ellos querrán vivir en paz sin problemas y entrar a decir "verdades" de Meghan es un terreno muy pantanoso, no solo por las consecuencias legales (¿a quién le gusta meterse en juicios?) si no también porque maneja una horda de RRPP que desacreditarían al que lo intentara, lo estamos viendo. En el caso del ex-marido Trevor, la verdad es que tiene mucho que perder, porque es una persona que vive de su trabajo, que le ha ido bien, que tendrá su situación económica arreglada (obviamente si sigue trabajando normalmente), y también tiene relación con una industria muy susceptible de escándalos. Juego a lo seguro: no meterse en pantanos, total ¿para qué? Estoy segura que a Serena y a Priyanka Chopra les pasará otro tanto de lo mismo, no querrerán meterse ahí por la publicidad negativa que pueda general las RRPP de Meghan; Serena además de ser tenista por mérito propio tiene marcas y vende, no querrá ensuciarse, y Priyanka como actriz depende mucho de su imagen pública. En fin, que lo mas sensato es dejarlo pasar y cada uno a su vida. Y así con todo, si no es de una forma es de otra.


Yo creo que a Meghan le va a pasar como Degeneres, cuando caiga de verdad van a empezar a salir "anéctodas" hasta debajo de las piedras.
 
Bueno, y por miedo también. Si yo cuento que mi amiga de primaria era una bully y resulta que mi amiga la bully es millonaria y se relaciona con una familia muy poderosa pueden caerme consecuencias muy graves, aunque tenga razón en todo y haya dicho la verdad al 100%. Si sueltas algo y te caen los abogados de Meghan, que entiendo son de lo mejorcito que hay porque los puede pagar, ¿cómo enfrentas eso? Una persona normal, de clase media o clase baja lleva todas las de perder, pero no porque sea mentirosa, es porque de alguna forma buscarán fastidiarte y desacreditarte. No estoy diciendo nada nuevo, el mundo funciona así, y mas en USA. Es un David contra Goliath, pero David sin armas y en el campo de Goliath. Por supuesto, Meghan lo sabe porque no es tonta.

En cuanto a sus ex-marido/-s, pues porque si hablan perderían mas de lo que ganan. Ellos querrán vivir en paz sin problemas y entrar a decir "verdades" de Meghan es un terreno muy pantanoso, no solo por las consecuencias legales (¿a quién le gusta meterse en juicios?) si no también porque maneja una horda de RRPP que desacreditarían al que lo intentara, lo estamos viendo. En el caso del ex-marido Trevor, la verdad es que tiene mucho que perder, porque es una persona que vive de su trabajo, que le ha ido bien, que tendrá su situación económica arreglada (obviamente si sigue trabajando normalmente), y también tiene relación con una industria muy susceptible de escándalos. Juego a lo seguro: no meterse en pantanos, total ¿para qué? Estoy segura que a Serena y a Priyanka Chopra les pasará otro tanto de lo mismo, no querrerán meterse ahí por la publicidad negativa que pueda general las RRPP de Meghan; Serena además de ser tenista por mérito propio tiene marcas y vende, no querrá ensuciarse, y Priyanka como actriz depende mucho de su imagen pública. En fin, que lo mas sensato es dejarlo pasar y cada uno a su vida. Y así con todo, si no es de una forma es de otra.


Yo creo que a Meghan le va a pasar como Degeneres, cuando caiga de verdad van a empezar a salir "anéctodas" hasta debajo de las piedras.


Sí, estoy de acuerdo con lo que planteas. Muchas personas preferirán seguir con sus vidas que meterse en un enredo con una mujer que puede lograr destruirlos.

Si vemos como ejemplo la manera que Jessica, su "amiga" actuó en contra de la joven influencer, es un ejemplo del modo de actuar de estas personas que se sienten todopoderosas. Jessica tuvo la mala suerte que la influencer era una persona de color y la amenaza tuvo lugar en medio del pico del Black Lives Matter. Personalmente no creo que Jessica sea racista, porque creo que hubiese hecho lo mismo si la chica hubiese sido blanca, amarilla o verde.
Incluso, después de la debacle, el esposo de Jessica hizo una amenaza velada diciendo que llevaban una lista de quienes no los estaban apoyando.

Así que imaginemos a Meghan, que se siente merecedora de más atención que la propia reina de Inglaterra, ¿Cómo actuaría en contra de alguien que se le atraviese en el camino?
Si la ha emprendido contra Kate solo porque Kate está casada con el hermano importante, no sé cómo la emprendería en contra de alguien que cuente con menos apoyo.

A mi me encantaría saber lo que dirán las otras actrices de Suits, sabiendo que Meghan era casi que una extra, como habrá procedido tratando de disminuir a las que eran más importantes en el elenco. Pero ellas probablemente no hablen.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
330
Back