The Crown (Netflix ) : una serie sobre la vida de la Reina Isabel II

ĀæA quĆ© temen Carlos III y la Reina Consorte? La serie estarĆ” basada en los aƱos 90. En su hermosa historia de amor. Ā”Del divorcio de la loca, que se morriu en un accidente junto a su novio de verano! Una historia de amor con final feliz. La villana muriĆ³ y los tortolitos se casaron y vivieron felices para siempre. ĀæEntonces no hay nada que temer? ĀæPreocupa la popularidad del Rey y la Reina Consorte? ĀæNo me puede creerlo? Una historia de cuento de hadas tan hermosa. Los dos amantes que tanto se amaban. No hay que temer!
View attachment 2692588View attachment 2692589View attachment 2692590View attachment 2692591View attachment 2692594View attachment 2692595View attachment 2692597View attachment 2692598

Pero quĆ© mala reputaciĆ³n?
Ah! aceptan que lo que hizo y dijo Charsk es maloā€¦ā€¦vaya!
Netflix estĆ” dando a conocer lo que se supo en su momento y es parte de la historia.
 
Y tambiƩn van a contar de las infidelidades de Diana?

Y seguro!!!
Los cuernos del uno y otra
quĆ© bueno que Diana le puso los cuernos al rey šŸ¤£
Una consorte tampĆ³n y un par de cornudos
Este es el reino de Cornaria de los Herederos de Pilar!
 
Me partoooooooošŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ˜‚
De sĆ³lo imaginarloā€¦ā€¦






El TAMPONGATE šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£
Y yo posteando, podrĆ”n quitarle el ā€œconsorteā€ peroā€¦ā€¦le quitarĆ”n el TAMPAX?

juasssssssssssšŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ˜‚šŸ¤£

QuĆ© bonito homenaje le rinde Netflix a Consort. Recordando el momento sexy y erĆ³tico en el que Charles querĆ­a ser su tampĆ³n. Prueba de amor demasiado hermosa šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£Y Camilla gimiendo como una perra al telĆ©fono.ā¤ļøā¤ļøā¤ļøā¤ļøā¤ļøā¤ļø
 

Judi Dench pide a Netflix que aƱada un descargo de responsabilidad a "The Crown" como ficciĆ³n: "Esto no puede ser indiscutible"

Dame Judi Dench dijo que el drama de Netflix deberĆ­a anunciarse como un drama ficticio "como una marca de respeto" a la difunta reina Isabel
 
Last edited:

Judi Dench pide a Netflix que aƱada un descargo de responsabilidad a "The Crown" como ficciĆ³n: "Esto no puede ser indiscutible"

Dame Judi Dench dijo que el drama de Netflix deberĆ­a anunciarse como un drama ficticio "como una marca de respeto" a la difunta reina Isabel


Puestos al suelo parejo ā€¦ā€¦para los periĆ³dicos tambiĆ©n!!
 

Similar threads

Replies
3
Views
311
Back